CENTRUM_PERF 500x340[7]

¿Tienes 50 años pero te sientes de 30?

  ¡Obtén lo que necesitas para impulsar tu estilo de vida! Hoy en día, como muchas personas de 50 y tantos años, tú probablemente estás ahí afuera trabajando duro y viviendo aún más intensamente. Aquí unos datos interesantes: la edad promedio de los ejecutivos que son nombrados Directores Generales por primera vez es de 53…

ara original

Dormir, un beneficio para tu salud.

Hoy en día tener una buena alimentación, realizar alguna actividad física y dormir es una parte esencial para contar con una mejor calidad de vida. Un buen descanso conlleva dormir de 7 a 8 horas diarias ya que nuestro cuerpo entra en un estado de reposo en donde permite recobrar energía y vitalidad para nuestras…

Alopecia portada

Tipos y causas de la Alopecia.

Una consulta frecuente en el consultorio de un dermatólogo es la caída de pelo o alopecia. Dentro de las causas más frecuentes de alopecia se encuentran: Dermatitis seborreica: Exceso de producción de sebo en la piel cabelluda, que ocasiona lo que la gente llama “caspa”, causando que el cabello se debilite y caiga de manera…

Natacion

La natación y los cuidados que debe tener tu piel.

La natación es una de las actividades deportivas más populares, la pueden realizar casi todas las personas, sin embargo particularmente, aquellas personas de piel muy seca se presentan con muchas dudas acerca de si pueden o no realizarla. Las personas con xerosis (piel seca) o dermatitis atópica, se presentan con una piel muy seca, con…

Centrum final

Hábitos Alimenticios

Existen muchas razones por las que las personas deciden evitar el consumo de ciertos alimentos. Para algunas personas, una sensibilidad alimenticia puede requerir su eliminación. Para otras personas, una dieta vegetariana que elimina la carne o ciertos productos de origen animal, pueden ser su elección personal. También algunos padecimientos, por ejemplo un nivel alto de…

Foto de Fierros

Mi Transformación IV: Ejercicio para el estrés.

El estrés es un mal que puede afectar a cualquiera, ninguno de nosotros está exento de sufrirlo pero practicar algún tipo de actividad física nos hará sentir mejor y con más energías y con ello disminuimos la carga de estress tanto emocional como físicamente ya que producimos endorfinas que hacen sentirnos mejor, más felices y con…

Pie de atleta 3

¿Sabes cuáles son las causas del pie de atleta? Combátelo

El pie de atleta es una de las afecciones más frecuentes que vemos en dermatología. Por este motivo, les hemos redactado algunas de las dudas y respuestas. 1. ¿Qué es el pie de atleta? Es una infección por hongos que se llama tiña del pie, estos hongos son llamados dermatofiticos, porque solo afectan las capas…