fotoArtCuadros2

¿A qué vamos a Sports World?

¿Sabemos a qué o para qué vamos al gimnasio? La respuesta es muy fácil o al menos para mi lo era: “Pues para hacer ejercicio”. Muchos también se refieren a su experiencia en el gimnasio como “Ir a entrenar”. Pero las personas como yo, que no están constantemente familiarizadas con el ejercicio disciplinado, ni a…

PortArtEjercicioEdad

Porque la edad cuenta y cuenta mucho.

Para que tu ejercicio tenga mayores resultados, es esencial consumir alimentos de acuerdo a las necesidades de cada cuerpo, así lograremos conseguir mas rápido nuestros objetivos ya sea adelgazar, obtener masa muscular, mejorar tus hábitos alimenticios, etc. Estas son las 4 reglas de la nutrición fitness:   La edad de la punzada (los 20) A…

portIMG_6048

El primer día de clases

Empezar a escribir en un blog es complicado cuando no tienes claro lo que quieres transmitir. Este no es el caso porque me emocionaba mucho empezar a contarles mi experiencia en Sports World. Primero les cuento que hago para que me conozcan tantito. Mi nombre completo es Gabriel Cuadros Esquivel, muchos me conocen como Cuadros…

FotoNotaEmbarazo_EnAlberca

Ejercítate De Manera Segura Durante Tu Embarazo

Realizar alguna actividad o ejercicio físico durante el embarazo trae diferentes beneficios para la mayoría de las mujeres, siempre y cuando se realice con responsabilidad. El ejercicio puede ayudarte a dormir mejor, disminuir dolores abdominales, mejorar tu estado de ánimo, fortalecer y mejorar la resistencia de tu cuerpo, entre otras cosas. Recuerda que las actividades…

FotoNtaBrazos_Flexiones

Ejercicios Para Tonificar Y Fortalecer Tus Brazos

Muchas veces, con el paso del tiempo y nuestra vida rutinaria, tendemos a descuidar nuestro cuerpo y dejamos de realizar deporte o algún entrenamiento físico, por lo que algunos músculos como los brazos comienzan a perder fuerza y a tornarse flácidos. Para evitar esto es recomendable no descuidarse y ejercitarnos frecuentemente. Y ya que los…