HIIT portada

Entrenamiento Hiit

Es un método de entrenamiento basado en intervalos de alta y baja intensidad, el entrenamiento hiit (High Intensity Interval Training) es considerado más eficaz qué el cardio común de cualquier rutina de ejercicio, ya que la intensidad es más alta y la quema de grasa es más rápida. La mayor ventaja que puedes tener con el entrenamiento…

entrenamiento en e 302x200

Ventajas de entrenar en equipo.

De acuerdo con diversos estudios, se sabe que hacer ejercicio en grupo tiene los beneficios de crear una comunidad dentro y fuera de tu entrenamiento diario, te motiva a alcanzar tus objetivos y a mejor día a día tus habilidades sociales. Principales Beneficios: Liderazgo. Se crea un grupo de líderes en el proyectan su organización a la…

flor 5

UN DÍA CON… FLORENCIA CASSI

Desde muy pequeña en su natal Argentina, Florencia se ha preocupado por tener una alimentación sana incluso a su llegada a México cuando se encontró con una gastronomía diferente que la obligo a modificar sus hábitos de nutrición. Florencia además de ser modelo también es Nutrióloga y tiene un diplomado en diseño de interiores, ambientación…

Luis fierros #

Salud Física Para Siempre.

Hace un año empecé a escribir este Blog para Sports World, tratando de explicar mi proceso de transformación con la única finalidad de poder servir de inspiración para otros y demostrar que es posible lograr cambios de fondo si uno se lo propone de verdad. El deseo de cambiar no tiene sentido si es que…

envejecimoento800

Fotoenvejecimiento: ¿en qué consiste y cómo prevenirlo?

Fotoenvejecimiento: ¿en qué consiste y cómo prevenirlo? El fotoenvejecimiento se refiere al proceso por el cual, con el tiempo y la acción de factores ambientales, como la radiación ultravioleta; nuestra piel envejece y pierde su apariencia juvenil. Aparecen arrugas y manchas pigmentadas en la piel expuesta al sol, como la cara, cuello, parte superior del…

SPORTS WORLD

Dientes sensibles: causas, síntomas y solución.

  ¿Te duelen los dientes al comer o beber productos calientes o fríos? Si es así, quizás tengas sensibilidad dental. Conoce cuáles son las causas y cómo solucionarlo. ¿A qué se debe la sensibilidad dental? La sensibilidad dental puede ser provocada por el consumo de ciertos alimentos nocivos, por un mal hábito de higiene o…