cuidados de la piel

Cuidados de la piel y acné.

El acné es una afección cutánea que causa “barros”. Estos aparecen con mucha frecuencia en la cara, pecho y espalda. Es una de las enfermedades más comunes que aunque se desarrollan en la pubertad por los cambios hormonales en la mayoría de los casos, también se presenta a lo largo de la vida. Consiste en…

ara original

Dormir, un beneficio para tu salud.

Hoy en día tener una buena alimentación, realizar alguna actividad física y dormir es una parte esencial para contar con una mejor calidad de vida. Un buen descanso conlleva dormir de 7 a 8 horas diarias ya que nuestro cuerpo entra en un estado de reposo en donde permite recobrar energía y vitalidad para nuestras…

olivo2 - Nota 3

Beneficios del Aceite de Olivo para Adelgazar

Se ha demostrado que la ingesta de aceite de olivo en ayunas te permitirá bajar de peso y reducir centímetros de la zona abdominal así como del resto del cuerpo, ayudándote a conseguir la figura deseada. La clave para no acumular grasa y peso en el abdomen es inclinarse por la ingesta de grasas no…

PortArtEjercicioEdad

Porque la edad cuenta y cuenta mucho.

Para que tu ejercicio tenga mayores resultados, es esencial consumir alimentos de acuerdo a las necesidades de cada cuerpo, así lograremos conseguir mas rápido nuestros objetivos ya sea adelgazar, obtener masa muscular, mejorar tus hábitos alimenticios, etc. Estas son las 4 reglas de la nutrición fitness:   La edad de la punzada (los 20) A…

FotoNotaEmbarazo_EnAlberca

Ejercítate De Manera Segura Durante Tu Embarazo

Realizar alguna actividad o ejercicio físico durante el embarazo trae diferentes beneficios para la mayoría de las mujeres, siempre y cuando se realice con responsabilidad. El ejercicio puede ayudarte a dormir mejor, disminuir dolores abdominales, mejorar tu estado de ánimo, fortalecer y mejorar la resistencia de tu cuerpo, entre otras cosas. Recuerda que las actividades…

FotoNotaExfoliantes_Cocos

Exfoliantes Naturales Para La Piel

Muchas veces con el paso del tiempo nuestra piel tiende a quedarse sin brillo y comienza a resecarse. Esto suele pasar porque no le dedicamos tiempo para darle el cuidado que necesita o porque nos exponemos mucho al sol sin utilizar ningún tipo de protección para evitar que los rayos uv lleguen directos a nuestra…

foto1_ArtCabello

Alimentos para mejorar la salud de tu cabello

Un cuerpo bien nutrido y saludable es sinónimo de belleza exterior, por eso, un cabello seco, quebradizo o graso puede ser, más allá de un signo estético, un indicio de desequilibrio o problemas en el interior del organismo. Para corregir dichos signos de cabello dañado no es necesario utilizar infinidad de shampoos, acondicionadores o mascarillas,…