PortArtEjercicioEdad

Porque la edad cuenta y cuenta mucho.

Para que tu ejercicio tenga mayores resultados, es esencial consumir alimentos de acuerdo a las necesidades de cada cuerpo, así lograremos conseguir mas rápido nuestros objetivos ya sea adelgazar, obtener masa muscular, mejorar tus hábitos alimenticios, etc. Estas son las 4 reglas de la nutrición fitness:   La edad de la punzada (los 20) A…

FotoNotaEmbarazo_EnAlberca

Ejercítate De Manera Segura Durante Tu Embarazo

Realizar alguna actividad o ejercicio físico durante el embarazo trae diferentes beneficios para la mayoría de las mujeres, siempre y cuando se realice con responsabilidad. El ejercicio puede ayudarte a dormir mejor, disminuir dolores abdominales, mejorar tu estado de ánimo, fortalecer y mejorar la resistencia de tu cuerpo, entre otras cosas. Recuerda que las actividades…

FotoNotaExfoliantes_Cocos

Exfoliantes Naturales Para La Piel

Muchas veces con el paso del tiempo nuestra piel tiende a quedarse sin brillo y comienza a resecarse. Esto suele pasar porque no le dedicamos tiempo para darle el cuidado que necesita o porque nos exponemos mucho al sol sin utilizar ningún tipo de protección para evitar que los rayos uv lleguen directos a nuestra…

foto1_ArtCabello

Alimentos para mejorar la salud de tu cabello

Un cuerpo bien nutrido y saludable es sinónimo de belleza exterior, por eso, un cabello seco, quebradizo o graso puede ser, más allá de un signo estético, un indicio de desequilibrio o problemas en el interior del organismo. Para corregir dichos signos de cabello dañado no es necesario utilizar infinidad de shampoos, acondicionadores o mascarillas,…

piel_NotaAlimentosPiel

Alimentos que te ayudarán a lucir una piel radiante

Mantener una piel tersa y radiante no solo se logra con el uso de cremas y tratamientos faciales; la alimentación también es esencial para mantenerla saludable y retardar los efectos del envejecimiento. Para ello es recomendable consumir una dieta rica en fitonutrientes (con base en plantas) y antioxidantes que puede ayudar a combatir otros factores ambientales a los…

pepinosOjeras

Remedios naturales para eliminar las ojeras

Las ojeras son esos círculos oscuros que se forman bajo los ojos y que generalmente son el resultado de la falta de descanso, acumulación de estrés o simplemente por herencia. Con el paso del tiempo, las manchas oscuras tienden a empeorar debido a que la piel se adelgaza y pierde grasa subcutánea. Debido a ello,…

portArtDormirEne16

Los Beneficios de Dormir Bien

Dormir es una de las actividades que realizamos a diario casi en automático. Y generalmente procuramos que tenga un horario específico para realizarse. El dormir no solo ayuda a nuestro cuerpo a descansar, sino que también le otorga ciertos beneficios a nuestra salud como lucir una piel más resplandeciente, fortalecer el sistema inmunológico e inclusive…

Al entrenar ¿Si no duele, no sirve?

Seguramente todos han escuchado la frase “Si no duele, no sirve”. La realidad es que al entrenar, jamás debes sentir dolor, eso podría ser indicador de una lesión, así que cuidado! . Lo que si es normal sentir es una especie de ardorcito, se llama “Burning” eso ocurre cuando estas esforzando y rompiendo fibras musculares,…