Blog

Tips para evitar comer por ansiedad.

Quizá sufras a menudo, el impulso de comer lo que no necesitas. Más aún si te pones a dieta, Tener hambre es algo normal y forma parte de los procesos naturales del ser humano, existe el hambre generada por la ansiedad, que es más bien una reacción psicológica. El estrés, preocupaciones personales, laborales o, en ocasiones, al simple aburrimiento…

Save the children

Grasa pasa por mi casa.

México es primer lugar en obesidad infantil. Las niñas y los niños que padecen esta condición tienen valores significativamente más altos de presión arterial, colesterol y glucosa en sangre, lo que los predispone a que cuando sean adultos, presenten alto riesgo de padecer diabetes y enfermedades cardiovasculares, dos de las principales causas de muerte en…

BRENDA 2

Proteínas que no son carne.

Las proteínas juegan un papel muy importante en el desarrollo físico y en el metabolismo, son las encargadas de mantener en forma órganos y músculos. Su integración en la alimentación es fundamental en el día a día, ya que su ausencia derivaría en problemas físicos importantes.  Como deportistas o personas con actividad física, se debe…

alimentos post entreno blog 500x300

¿Qué alimentos debes ingerir después del entrenamiento?

Poco después de culminar el entrenamiento, el cuerpo se encuentra en la mejor etapa de absorción de nutrientes que le permitan recuperarse del esfuerzo intenso y al mismo tiempo, comenzar el trabajo para reparar fibras musculares dañadas, por ello, hoy te recomendamos los alimentos ideales para consumir post entreno si quieres ganar músculo. La ventana anabólica que muchos…

CENTRUM_PERF 500x340[7]

¿Tienes 50 años pero te sientes de 30?

  ¡Obtén lo que necesitas para impulsar tu estilo de vida! Hoy en día, como muchas personas de 50 y tantos años, tú probablemente estás ahí afuera trabajando duro y viviendo aún más intensamente. Aquí unos datos interesantes: la edad promedio de los ejecutivos que son nombrados Directores Generales por primera vez es de 53…

Centrum final

Hábitos Alimenticios

Existen muchas razones por las que las personas deciden evitar el consumo de ciertos alimentos. Para algunas personas, una sensibilidad alimenticia puede requerir su eliminación. Para otras personas, una dieta vegetariana que elimina la carne o ciertos productos de origen animal, pueden ser su elección personal. También algunos padecimientos, por ejemplo un nivel alto de…

Protteinas

La Importancia de comer proteínas.

En diversas ocasiones escuchamos o leemos el término de proteínas, pero pocas veces nos indican  ¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿Dónde las encontramos? y los beneficios que obtenemos, por ello nosotros te compartimos la siguiente información. Las proteínas son compuestos orgánicos formados por aminoácidos los cuales son uno de los principales nutrientes para el organismo…

Aceite final

Alimentos que puedes comer sin preocuparte por subir de peso.

Hay alimentos que, por sus características (calorías o composición nutricional) son perfectos para introducirlos en un régimen de adelgazamiento. Aunque no todo es cuestión de calorías, hay alimentos que puedes comer sin preocuparte de engordar. Revisemos  la siguiente lista: Frutas: La mayor parte es rica en agua, contienen fibra y mucha densidad nutricional. Verduras y hortalizas: Contienen…

Alimensots que restan

Cinco alimentos que restan tu trabajo en el Gimnasio.

Tanto esfuerzo por levantarte temprano, cumplir con tu rutina y dejar todo tu sudor en el gimnasio, debe notarse en tu cuerpo, ¿no crees? Si no es así, es que algo estás haciendo mal con tu alimentación. Te contaremos sobre cinco alimentos que podrían ser contraproducentes en tu camino para bajar de peso y ponerte en…