CETOGENICA BLOG

¿Quiere quemar grasa rápidamente? Dieta Cetogénica

La dieta cetogénica, es una dieta muy baja en carbohidratos que convierte al cuerpo en una máquina de quemar grasa. Tiene beneficios potenciales para la pérdida de peso, la salud y el rendimiento deportivo. ¿Qué es la cetosis? Es la producción de pequeñas moléculas de energía que se llaman “cetonas” o “cuerpos cetónicos”. Es una energía…

Dentalia 500x300 lengua

Cepillarse la lengua: ¿cómo y por qué hacerlo?

Muchas personas olvidan cepillarse la lengua, y al no hacerlo aumentan el riesgo de padecer mal aliento. Los expertos de dentalia te explican cómo cepillar tu lengua. ¿Por qué cepillarse la lengua? La lengua es un músculo de suma importancia en nuestra boca, ya que realiza funciones de ayuda para la masticación, la deglución, el habla y el sentido del…

Save the children

Grasa pasa por mi casa.

México es primer lugar en obesidad infantil. Las niñas y los niños que padecen esta condición tienen valores significativamente más altos de presión arterial, colesterol y glucosa en sangre, lo que los predispone a que cuando sean adultos, presenten alto riesgo de padecer diabetes y enfermedades cardiovasculares, dos de las principales causas de muerte en…

BRENDA 2

Proteínas que no son carne.

Las proteínas juegan un papel muy importante en el desarrollo físico y en el metabolismo, son las encargadas de mantener en forma órganos y músculos. Su integración en la alimentación es fundamental en el día a día, ya que su ausencia derivaría en problemas físicos importantes.  Como deportistas o personas con actividad física, se debe…

alimentos post entreno blog 500x300

¿Qué alimentos debes ingerir después del entrenamiento?

Poco después de culminar el entrenamiento, el cuerpo se encuentra en la mejor etapa de absorción de nutrientes que le permitan recuperarse del esfuerzo intenso y al mismo tiempo, comenzar el trabajo para reparar fibras musculares dañadas, por ello, hoy te recomendamos los alimentos ideales para consumir post entreno si quieres ganar músculo. La ventana anabólica que muchos…