Protteinas

La Importancia de comer proteínas.

En diversas ocasiones escuchamos o leemos el término de proteínas, pero pocas veces nos indican  ¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿Dónde las encontramos? y los beneficios que obtenemos, por ello nosotros te compartimos la siguiente información. Las proteínas son compuestos orgánicos formados por aminoácidos los cuales son uno de los principales nutrientes para el organismo…

Aceite final

Alimentos que puedes comer sin preocuparte por subir de peso.

Hay alimentos que, por sus características (calorías o composición nutricional) son perfectos para introducirlos en un régimen de adelgazamiento. Aunque no todo es cuestión de calorías, hay alimentos que puedes comer sin preocuparte de engordar. Revisemos  la siguiente lista: Frutas: La mayor parte es rica en agua, contienen fibra y mucha densidad nutricional. Verduras y hortalizas: Contienen…

Alimensots que restan

Cinco alimentos que restan tu trabajo en el Gimnasio.

Tanto esfuerzo por levantarte temprano, cumplir con tu rutina y dejar todo tu sudor en el gimnasio, debe notarse en tu cuerpo, ¿no crees? Si no es así, es que algo estás haciendo mal con tu alimentación. Te contaremos sobre cinco alimentos que podrían ser contraproducentes en tu camino para bajar de peso y ponerte en…