alimentos post entreno blog 500x300

¿Qué alimentos debes ingerir después del entrenamiento?

Poco después de culminar el entrenamiento, el cuerpo se encuentra en la mejor etapa de absorción de nutrientes que le permitan recuperarse del esfuerzo intenso y al mismo tiempo, comenzar el trabajo para reparar fibras musculares dañadas, por ello, hoy te recomendamos los alimentos ideales para consumir post entreno si quieres ganar músculo. La ventana anabólica que muchos…

KENYA COOPER

Un día con…. Kenya Cooper

Kenya lo tiene todo, desde juventud, belleza hasta un cuerpo que toda chica quisiera, pero no todo siempre fue así, Kenya siendo un estudiante normal, no estaba interesada por tener un cuerpo envidiable todo empezó en su primer día de gym, con forme iban pasando los días esta bella chica observó que lo cambios se…

cuidados de la piel

Cuidados de la piel y acné.

El acné es una afección cutánea que causa “barros”. Estos aparecen con mucha frecuencia en la cara, pecho y espalda. Es una de las enfermedades más comunes que aunque se desarrollan en la pubertad por los cambios hormonales en la mayoría de los casos, también se presenta a lo largo de la vida. Consiste en…

Centrum final

Hábitos Alimenticios

Existen muchas razones por las que las personas deciden evitar el consumo de ciertos alimentos. Para algunas personas, una sensibilidad alimenticia puede requerir su eliminación. Para otras personas, una dieta vegetariana que elimina la carne o ciertos productos de origen animal, pueden ser su elección personal. También algunos padecimientos, por ejemplo un nivel alto de…

Sibarita 1

911 Gourmet & Fit : Sibarita Recupera tu línea

Dos periodistas gastronómicos, una sommelier, un restaurantero y dos chefs se someterán al reto 911 Gourmet & Fit. ¡Conoce los detalles de esta aventura! Llevar un ritmo de vida ajetreado es uno de los grandes factores que influyen en la calidad de la alimentación de muchos mexicanos. Esto se traduce en no tener tiempo para…

musculo vs grasa FB

Músculo vs Grasa

Han surgido muchos mitos sobre la masa muscular y la grasa, que si la grasa con el ejercicio se vuelve musculo, todo esto es solo un mito. En realidad un kilo de músculo pesa igual que un kilo de grasa, lo que la diferencia es el volumen o espacio que ocupan. La diferencia con la…