Hola a todos. Valeria Marín.

FotoValeria-blogNota1

Comienzo esta aventura del blog, con muchas ganas de divertirme y compartir mis experiencias con ustedes. Para los que no me conocen dejen me presento, no quiero ser grosera.  Soy Valeria Marín, tengo 24 años. Cursé la carrera de Periodismo y Medios de Comunicación y actualmente trabajo en un medio deportivo, el cual me encanta. Soy una chica común y corriente.

Mido 1.62 y peso 62 kilos, porque les digo esto, pues creo que es importante que sepan eso cuando voy a estar escribiendo acerca de mis experiencias deportivas. Eso del miedo al peso y la obsesión que muchas veces se tiene en una cifra, debe quedar atrás cuando uno está feliz con uno mismo.

Bueno, vengo de la familia más deportista que puedan creer. Tanto mi madre como mi padre en su momento fueron atletas de alto rendimiento y actualmente son las personas más disciplinadas del mundo además de que disfrutan del deporte como muchos en este mundo.

Desde bebé mis papas me inculcaron el valor del deporte, la disciplina y dedicación que se tenía que tener para practicar cualquier actividad. Pasé por todo, desde ballet, gimnasia rítmica, natación, tenis, atletismo hasta futbol.  Sin embargo cuando uno va creciendo va poniendo prioridades, y en mi caso, la universidad, el trabajo, el cine, las cenas y mi cama comenzaron a ser algunas de ellas, dejando atrás lo que mantenía el ritmo de mi vida.

Quiero recuperar eso, mi vida fit y unas cuantas endorfinas extras. Últimamente lo “fit” está muy de moda. Y quizás no tanto porque esté de moda, si no porque si en algún momento de mi vida lo hice no veo porque no recuperar esa forma de vida que además le hacia muy bien a mi cuerpo.

Así que después de todo este “chorote” que les acabo de escribir, les pongo cual es mi objetivo. No soy nutrióloga ni preparadora física (mi papá si lo fue ;) ) lo único que quiero es compartir mi experiencia y motivarme junto con ustedes a tener una vida saludable y que el proceso no se convierta en una tortura, al contrario se vuelva divertido. Este camino se verá lleno de momentos de arranques de flojera, de comidas deliciosas, cervezas (puede ser) y todo eso que muchas veces se convierten en un obstáculo para alcanzar un objetivo. Pero créanme nos divertiremos y lo lograremos.

PD: Por cierto mi intención no es ser flaca, bajar de peso, morirme de hambre o cualquier parecido con eso. Mi intención es estar sana, ser feliz, y que cuando me vea al espejo y me ponga ropa que me agrada,  me guste lo que vea y me sienta contenta al respecto.

Así que espero les guste, y si no créanme también es aceptable, todo tipo de criticas, molestias, enojos, reproches, de todo.  Aunque suene trillado todo se agradece.

Rían un poco, que no cuesta y nunca hace daño.

@ValMarinR

  • Dave

    Valeria Marin <3

  • Juan Carlos

    ¡Bienvenida Valeria! Gracias por tu presentación, tan cierta en aquello de los obstáculos.

  • Karl Kast

    saludos y en espera de los tips para todos lo que como yo, apenas comenzamos con caminar unos metros :-)

  • Vidal

    Has de boxear y batear like a PRO!! IM-PRE-SIONANTE!! :O :D

  • Luis Roberto Gomez

    Aprende futbol Americano, jugadas, formaciones, castigos, blitz, posiciones, etc. para que crezcas como periodista ya que haces comentarios muy superfluos, sin análisis del juego o jugadas. Estudia mucho el deporte ya que es como un ajedrez en vivo por tanta estrategia. Crítica constructiva. Saludos

  • Orlando Madrid Franco

    Un gran saludo

  • Ivan Ketz

    una gran mujer, guapísima, inteligente y sencilla…. lo mejor para tí Valeria, desde Costa Rica… los que critiquen un nivel de mujer como esta, de verdad, tienen serios problemas… las críticas que seas inteligentes, y buenas, no destructivas, mi humilde opinión, también estoy intentando retomar el deporte Valeria, por cierto, mucha buena vibra con ese tema… éxitos!

  • Pedro Jair Pica Piedra Roca

    Exelente conductora de deportes seguido veo tu programa en Agenda Fox, saludos desde Zacatecas !