Cómo logré un booty más firme en 5 semanas

caraCloseUpOp

Estar nalgona está de moda, nada más vean a Kim Kardashian o a Jennifer Lopez que siempre andan mostrando sus atributos traseros. Yo no me puedo quejar, afortunadamente las mujeres en mi familia tenemos buena pompa. Lo que no estaba tan padre (me da pena aceptarlo) es que no estaban firmes, así que Booty Lift era justo lo que necesitaba: 30 minutos diarios por 5 semanas para lograr el cuerpo que quería.

SinceramentIMG_6197Ope no sabía qué esperar, nunca había participado en este tipo de clases intensivas y no voy a negar que el levantarme a las 6 am me costó trabajo, sin embargo fue una gran experiencia y la súper recomiendo.  Robert quien fue nuestro teacher, y que tiene un cuerpo de impacto, te motiva para dar tu 100%, y el hecho de que el cupo sea limitado hace que esté al pendiente de los movimientos que haces. Yo, en tronca, al principio no podía hacer los squats de forma correcta, pero Robert se tomó el tiempo de enseñarme para que el ejercicio se haga de manera correcta.

En Booty Lift utilizas pesas, ligas y el peso de tu propio cuerpo para hacer los ejercicios, que son intervalos muy cortos. Las rutinas cambian TODOS los días, así que no te aburres. La música que pone Robert está lo máximo y ayuda a que te diviertas, porque al final el ejercicio eso debe ser, un momento donde la pases bomba. ¡No se trata de sufrir!

Noté cambios en la tercera semana con unos jeans que no me lucían tanto. ¡Mis pompas se levantaron!

Para todos aquellos que ya tienen buen booty, este programa es para reafirmar lo que la naturaleza les dio. Para los que tienen espalda prolongada ( o sea cero pompa) este programa les va a ayudar, porque al final, los glúteos son músculo.

Anímense a unirse al próximo Booty Lift, yo sin duda lo volvería a tomar. Los resultados son reales y sino juzguen con sus propios ojos mi foto (que me da un poquito de oso mostrarla, pero es que sino la gente no lo cree). Yo me siento más sexy que nunca y en vez de que me de pena ponerme un bikini, ahora me urge ir a la playa.

IMG_5882Op

Nota por Romina Sacre
@rominasacre

www.estoespurpura.com