Querido Santa Sports World

ArtQueridoSantaSWPor Valeria Marín

¡Hola! ¿Cómo han estado? ¿Cómo va el #RetoSW de fin de año?

Ya faltan muy pocos días para que se termine el 2015 y la verdad es que me emociona mucho terminar este capitulo y comenzar uno nuevo con el objetivo de que sea aún mejor aunque suene imposible.  La verdad que en lo personal y profesional este año ha sido de los mejores que he vivido a lo largo de mis 25 años, pero creo que no es nada nuevo…  ¿por qué lo digo? Afortunadamente me he dado cuenta que cada año creo decir lo mismo y por eso soy muy agradecida y bendecida.

 

Pero eso no se queda hasta ahí… Los retos y metas son una constante necesaria en nuestras vidas por eso uno de mis mayores compromisos como les comenté en mi blogg anterior fue encontrar un equilibrio entre el ejercicio, trabajo, compromisos sociales y alimentación sana… Es toda una travesía. Créanme no ha sido nada sencillo y menos en estas fechas, pero creo que poco a poquito ahí vamos.

 

Ir a Sportsworld me ha cambiado mucho en mi forma de ser y pensar… Muchos dirían bueno es un simple gimnasio, pero no lo es.  Mi templo de felicidad, como lo he apodado me ha hecho e inspirado a poner en orden mis prioridades. Diario me motiva y obliga a ser mejor. Me motiva a superarme día tras día y me obliga a no faltar a mis clases, haciéndome mas responsable y más perseverante en lo que quiero. Me fortalece tanto física como mentalmente y simplemente me enseña a ser disciplinada en la vida. Un gimnasio quizás representa uno de los retos más grande que una persona puede afrontar pero confíen en mi, SW  te da todas las herramientas para que sea uno de los retos que diario agradezcas por tenerlo…

 

Así que para terminar el año y continuar con el #RetoSW de fin de año, te invito a que en tu carta para Santa consideres en tu lista poner SW. Piensa en ti y en tu cuidado personal, pero sobre todo piensa en tu salud, al final de cuentas es lo más valioso que tenemos como seres humanos, eso y los valores que la vida y nuestro gimnasio nos van dando.

 

¡Felices Fiestas! Les deseo de corazón un excelente cierre e inicio de año. Disfruten mucho con sus seres queridos.

Recuerden que sonreír, valorar y agradecer siempre serán nuestras mejores herramientas de vida.

 

Gracias por seguirme, aguantarme y ser parte de esta aventura personal. Gracias por dejarme compartirles un poco de lo que soy.

 

PD. ¡Nos leemos en 2016! ¡Qué emoción! ;)

Twitter: @ValMarinR

Instagram: VALMARIN_R