“De Brothers” – Experiencia GRIT

fotoSergioGritOp

Por Sergio Mejía

 

¿ Recuerdan que les había contado acerca de un programa de entrenamiento llamado GRIT en el cual puedes ejercitar de manera funcional tu cuerpo y además complementarlo con un programa de alimentación que permite desarrollarte de una manera integral ?

 

Pues las 8 semanas concluyeron, orgullosamente pude ser parte y concluir este programa de entrenamiento con excelentes resultados y que solo en SPORTS WORLD puedes experimentar.

Con ayuda de Jair Espinoza,  (Black Coach Certificado) transcurrieron 40 días de entrenamiento en los cuales se conformo un equipo único dentro de la sucursal de Patriotismo.

 

Fueron días de entrenamiento arduo, pero en un ambiente divertido, amigable y sobre  todo motivante para cada uno de los integrantes que nos pusimos como meta cerrar de la mejor forma la oportunidad de seguir creciendo día con día.

 

Tuve muchas preguntas antes de entrar a este plan de entrenamiento, para lo cual siempre conté con la asesoría , tanto de mi BLACK COACH, como el de Andrea (L. En Nutrición) encargada de darle seguimiento con planes de alimentación al grupo inscrito en GRIT durante este proceso y mostrar los avances y logros obtenidos al cierre del mismo.

 

-       “En GRIT no hay movimientos básicos en si, ya que cierto tiempo se van manejando variantes (cambios de mixes) ya que GRIT esta armado científicamente para alcanzar los objetivos de todos los que lo practican.“

Cualquier persona puede practicar GRIT siempre y cuando no sufra de hipertensión o diabetes, ya que es un entrenamiento intensivo y por obvias razones se les consulta antes de inscribirse. La edad tampoco es impedimento y mucho menos si has hecho o no ejercicio con anterioridad, ya que tu pones tus propios objetivos y realizas los ejercicios a tu ritmo y capacidad.

GRIT garantiza un cuerpo atlético mediante la quema de grasa que se genera durante y después del entrenamiento. Ya que el también llamado Hit (entrenamiento) provoca un efecto que hace que tu cuerpo siga quemando grasa hasta 6 horas después de practicarlo, ya que acelera tu metabolismo y también se activa la hormona de crecimiento y por consecuencia comienzas a generar musculo aunado a ello, mejoras tu condición física“.

 

El cierre de GRIT fue espectacular, en un evento organizado por SPORTS WORLD en el Parque Xochitla como escenario, donde se llevaron a cabo los GRIT GAMES con la participación de otros clubs de SPORTS WORLD como León, Metepec por mencionar algunos. En los cuales pusimos en practica lo aprendido en GRIT por nuestro equipo de SPORTS WORLD Patriotismo.

 

Fue una experiencia increíble donde no solo la técnica, la fuerza, coordinación y concentración fueron puestos a prueba por cada uno de los integrantes. El compañerismo y el apoyo en todo momento por parte de nuestro team, así como el de Jair Espinoza nuestro BLACK COACH, fueron una constante.

 

Definitivamente me quedo con una grata experiencia al ser parte de esta generación de GRIT. Te invito a que acudas a tu sucursal mas cercana de SPORTS WORLD y seas parte de un cambio dentro de tu proceso personal que, sin lugar a duda y por experiencia propia,  #DeBrothers recomiendo ampliamente.

 

 

EXPERIENCIA “GRIT GAMES“  SPORTS WORLD PATRIOTISMO

https://www.youtube.com/watch?v=8FMB9oxtVXM