Ejercicios Para Tonificar Y Fortalecer Tus Brazos

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Muchas veces, con el paso del tiempo y nuestra vida rutinaria, tendemos a descuidar nuestro cuerpo y dejamos de realizar deporte o algún entrenamiento físico, por lo que algunos músculos como los brazos comienzan a perder fuerza y a tornarse flácidos. Para evitar esto es recomendable no descuidarse y ejercitarnos frecuentemente. Y ya que los brazos son una de las partes más visibles de nuestro cuerpo aquí te dejamos 3 ejercicios que te ayudarán a tonificarlos y eliminar la flacidez.

Flexiones

Las flexiones ayudan a fortalecer los hombros y tríceps, así como tu pecho, espalda y músculos abdominales.

Lo único que debes hacer es colocarte boca abajo en el suelo, separando los pies y alineando las manos justo debajo de los hombros.. Dobla los codos para formar un ángulo de 90 grados y baja el cuerpo. Es muy importante que todo tu cuerpo esté recto durante el ejercicio. Por último haz fuerza con los brazos y los abdominales para subir.

Si eres principiante te recomendamos hacerlo más sencillo; puedes doblar las piernas apoyando las rodillas en el suelo. De esta forma solo trabajarás con el peso de tu tronco.

 

Extensión de tríceps

Toma una mancuerna y a continuación flexiona los codos hasta conseguir que formen un ángulo de 90 grados. Recuerda que la mancuerna no debe tocar tu espalda. Levanta la mancuerna y vuelve a la posición de origen y repite.

Puedes realizar este ejercicio con una barra o unas mancuernas.

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Levantamiento de mancuernas

Ponte de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y alinea tus pies con tus hombros. Deja caer tus brazos y sostén cada mancuerna con una mano. Manteniendo la espalda ligeramente curvada hacia delante, sube los brazos hasta que las mancuernas toquen tu pecho flexionando los codos hasta que formen un ángulo de 90 grados.

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Asegúrate de que tu cabeza está mirando hacia delante. Baja los brazos lentamente hasta volver a la posición original y repite.