Porque la edad cuenta y cuenta mucho.

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Para que tu ejercicio tenga mayores resultados, es esencial consumir alimentos de acuerdo a las necesidades de cada cuerpo, así lograremos conseguir mas rápido nuestros objetivos ya sea adelgazar, obtener masa muscular, mejorar tus hábitos alimenticios, etc.

Estas son las 4 reglas de la nutrición fitness:

 

La edad de la punzada (los 20)

A los 20 años es la mejor edad para iniciar un régimen alimenticio, a esta edad  tu cuerpo necesita una buena cantidad de minerales y de proteínas para el desarrollo de la masa muscular, ingiere alimentos ricos en grasa de origen vegetal, consume mas vitamina B y C ( para fortalecer tus defensas).

 

El tercer escalón (Los 30)

Empiezas a ver que bajar de peso es difícil y subir es muy fácil  en esta etapa debes consumir alimentos mas sanos como: atún, ensaladas sin aderezo, pescado, pollo, verduras y 5 porciones de frutas, fibra y alimentos ricos en calcio como la leche, almendra, etc

 

El segundo aire (los 40)

Es mas difícil conseguir una hábito alimenticio y sobre todo porque la naturaleza hace de las suyas al aumentarnos un kilo de mas por año, por lo que te recomendamos bajarle a las grasas  saturadas  y comer 5 porciones de verduras y 5 porciones de frutas durante el día, carne y pollo asado, mucho pescado al vapor y frutos secos.

 

Porque no hay quinto malo (los 50 )

Estas entrando a los cambios hormonales  y con ello trae como consecuencia en el mejor de los casos la baja de peso, por ello te recomendamos consumir frutas, verduras, arroz integral, frijol, soya, té verde, 250 ml de yogur natural  al día y no olvides hacer mínimo 40 minutos de ejercicio diario.

 

Recuerda siempre es importante saber que consumir de acuerdo a tu edad y tu peso, no hagas dietas que pongan en peligro tu salud.