5 Bebidas que te ayudaran a quemar grasa.

portAguaSalud

Hay muchos mitos sobre las bebidas que te ayudan a quemar grasa, pero la realidad es que son realmente efectivos ya que nos ayudan a perder de manera fácil y rápida algunos kilos de mas y de manera continua y sana

A continuación te daré las 5 bebidas mas efectivas para quemar grasa  y que puedes incorporar a tu dieta diaria

 

El jugo de kiwi, espinaca y lechuga

Para preparar este saludable jugo sólo tienes que licuar medio kiwi con tres hojas de espinacas y tres de lechuga. Este jugo es rico en antioxidantes, vitamina C y clorofila, resulta muy efectivo para limpiar el organismo.

portArtAguadeLimon

Agua de limón

Un vaso de agua con limón  preparado al momento  y tomado en ayunas es muy efectivo para limpiar y desintoxicar el hígado, recuerda tomarlo sin azúcar.

Té verde

El té verde es una bebida antioxidante además puede reducir el apetito de manera considerable, lo cual es muy importante para las personas que desean bajar de peso, ya que pueden comer menos sin sentir que están haciendo un sacrificio. El té verde puede reducir el estrés, manteniendo a sus consumidores con una actitud tranquila y relajada.

portKiwi

El té de jengibre

Este té ayuda a eliminar de manera natural y efectiva las grasas que puedan estar acumuladas en el organismo, además mejora la digestión y es de gran utilidad para prevenir algunas enfermedades respiratorias.

 

El agua de alcachofa

Esta se puede preparar cocinando una alcachofa en un litro de agua, la cual se bebe durante el día, de esta manera se eliminan toxinas y la grasa del hígado. Se recomienda tomar esta agua por veinte días seguidos.

Recuerda que para quemar grasa de manera efectiva necesitaremos combinar de manera adecuada con una buena alimentación balanceada y ejercicio diario.