¿Cómo hacer tu propio batido de proteínas?

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Hay veces que nuestra economía no esta tan estable para gastar en nuestra proteína  o  no estas seguro de que compuestos tiene tu suplemento cuando lo compras, para que ya no tengas la duda es mejor hacer tu propio batido y aquí te digo como.

Es importante que las claras de huevo las cocines ya que al tomarlas crudas  el cuerpo no asimila todos los nutrientes.

Estas son las opciones que tengo para ti.

 

Batido de claras de huevo, plátano y queso fresco:

  • Claras de huevo (4)
  • 125 grs. queso batido 0% grasa.
  • Un plátano.
  • Leche desnatada al gusto.
  • Miel, azúcar o edulcorante (al gusto).

Batido con claras, yogur, avena y fresas:

  • Claras de huevo.
  • Un yogur de fresa desnatado.
  • Fresas.
  • Copos de avena.
  • Leche desnatada
  • Miel (opcional).

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Puedes personalizar  la base de tu batido de proteínas, combina tus ingredientes favoritos para crear tu propia obra maestra.

  • 2 tazas de leche descremada
  • 2 tazas de queso cottage sin grasa
  • 3 cucharadas de proteína en polvo de suero de leche con sabor a vainilla
  • ½ taza de yogur griego sin grasa, con sabor a vainilla
  • Tus frutas favoritas
  • Algún endulzante, al gusto (opcional)
  • 1 puñado de hielo

Con estas 3 opciones puedes hacer tu batido como mejor te sientas y así continuar  con ese empeño y dedicación que das cada día a tu deporte favorito, sin preocuparte por tener que gastar mucho dinero en suplementos comerciales.