Beneficios de hacer ejercicio con tu mascota.

mascotaop

Hacer ejercicio físico en compañía de tu perro es una actividad muy saludable tanto para ti como para tu mascota, los benéficos que se tiene al hacer ejercicio se multiplican  cuando lo haces junto a tu peludo, si no habías pensado en salir a correr con tu mascota, es hora de que lo hagas, será divertido y podrás tener a tu mejor amigo sano y con mayor energía.

Estos son los beneficios que tendrás al hacer ejercicio con tu mascota

1- Al reforzarse el vínculo entre tu y tu perro, será más obediente.

2- Dormirá profundamente toda la noche.

3- El equilibrio psicológico que le aportará a tu perro el ejercicio físico, evitará que destroce objetos en casa.

4- Tu perro será más sociable con los desconocidos.

5- No intentará llamar la atención y no ladrará sin motivo aparente.

correrMascotaMedio

Hacer ejercicio físico en compañía de tu perro es una actividad muy saludable tanto para ti como para tu mascota,  “matarás dos pájaros de un tiro” ya que mientras te pones en forma contribuirás positivamente sobre la salud de tu compañero, es suficiente con una actividad ejercitada durante 45 minutos diarios para empezar a notar en poco tiempo efectos positivos.

Práctica distintas modalidades de ejercicios. Seguramente lo primero que  te  viene a la mente cuando hablamos de hacer ejercicio físico con tu perro es ponerle la correa y salir a pasear o lanzarle un objeto para que corra tras él, sin embargo puedes utilizar otros métodos para intensificar ese ejercicio en función del tamaño y estado físico de tu perro como patinar, correr o ir en bicicleta con él.

¡Disfruta a tu mascota y regálale ese momento que tanto desea a tu lado mientras ambos se ejercitan!