La clase a la que no quería entrar.

portArtCuadros3_fotobici

El mes anterior les contaba sobre las clases que hay en Sports World, pero sobre todo a la que me animé a entrar ya por segunda ocasión.  Durante mucho tiempo tuve la idea que la clase de spinning era nada más pedalear en la bicicleta fija. Sí es pedalear cierto tiempo, pero no es lo que yo esperaba. Siempre había visto estas clases desde fuera del salón sin saber nada de lo que pasaba dentro.

La primera vez fue en el club de Obrero Mundial y me animé a entrar a la clase del Jueves a las 7am con Miss Adriana quien se dio cuenta inmediatamente que era yo un novato, se acercó y me ayudo a poner la bicicleta a la altura y distancia necesarias para no lastimarme.           ¿Qué? ¿No es nada más subirme a la bicicleta y ya? No, hasta ese día supe lo importante de nivelar la bicicleta y ajustar.

¿Qué? ¿No es nada más subirme a la bicicleta y ya?

 

La clase es de 50min aproximadamente pero aguanté al ritmo de los demás únicamente 20min porque soy un iluso que creía que tenía condición para esto. La clase de Adriana me hizo sentir que movía todo el cuerpo y quemaba miles de calorías hasta terminar muy muy cansado pero contento por el esfuerzo que hice.

Decidí ir por segunda vez a la clase de 7 porque no quería darme por vencido y después de todo el ejercicio, platique con Adriana sobre la clase en la que se especializa y que tomé.

cuadros5-Op

La maestra Adriana Blando tiene más de 20 años haciendo ejercicio y la clase que da es de Power Cycling, ella está certificada a nivel internacional por Keiser. En esta clase se trabaja a través de los watts para medir la potencia y tener mejores resultados en cardio, la quema de calorías y fuerza en las piernas.

La clase en realidad es básicamente siempre lo mismo, una bicicleta fija y pedalear, la onda es que cada instructor le pone su granito de arena para motivarnos a todos en la clase. Desde señoras, personas que tienen nivel alto de condición y los novatos como yo.  Todo está en la motivación que nos dan durante 50 minutos para impulsarnos y continuar haciendo el esfuerzo.

Cualquiera de nosotros puede entrar a esta clase y pasarla increíble pedaleando. En especial la clase de Adriana me gusta un montón porque conecto mucho con la música que le gusta y usa en la clase. Les puede tocar hacer bici escuchando a Rammstein, Fobia, Depeche Mode o Jet.

No se van a arrepentir si entran a las clases, lo más importante creo que es experimentar y probar hasta encontrar las cosas que nos gusta hacer en Sports World.

foto_cuadros1

A la maestra Adriana la encuentran dando clases en los clubes de Obrero Mundial, Condesa, Antara, Patriotismo pero búsquen los horarios en la aplicación de Sports World porque su clase les traerá felicidad absoluta a sus vidas.

 

¡Qué la fuerza los acompañe…siempre!