Beneficios del Aceite de Olivo para Adelgazar

Se ha demostrado que la ingesta de aceite de olivo en ayunas te permitirá bajar de peso y reducir centímetros de la zona abdominal así como del resto del cuerpo, ayudándote a conseguir la figura deseada.

La clave para no acumular grasa y peso en el abdomen es inclinarse por la ingesta de grasas no saturadas, como el aceite de olivo, eliminando en la medida de lo posible las grasas saturadas de la dieta.

Para obtener los efectos deseados es fundamental no excederse de una cucharada al día y que tanto el aceite de olivo como el limón sean de primera calidad.

 Los beneficios de tomar una cucharada de aceite de olivo y limón.

  • Los ácidos grasos monoinsaturados del aceite de oliva mejoran la descomposición de la grasa almacenada en el abdomen (la hace menos resistente para que podamos eliminarla mejor).
  • El aceite de olivo es una buena fuente de vitamina E , carotenoides y compuestos polifenólicos.
  • Humecta la piel naturalmente.

Uno de los mejores humectantes naturales para la piel es el aceite de olivo. Aunque en el mercado existen muchas cremas hidratantes para usar todos los días, el aceite de olivo es una excelente alternativa que te permite humectar profundamente la piel, suavizarla, prevenir los signos del envejecimiento prematuro y protegerla de los daños ocasionados por el sol.

We value your trust. Therefore maintain a policy of confidentiality and guarantee the full anonymity of your data specified during registration and in the process work with the service.

Freelance-exchange “Write” is the service of safe transactions and custom essay writing at nerdywriters uk. The money that you make for work are reserved in our system and are transferred to the contractor only after successful completion of the work.

We have developed standards unique works. All works are checked by the system Antiplagiat. Average % of the uniqueness of your work 93%.

Who will do your work

Para ello, te recomendamos lo siguiente:

  • Tomaremos cada mañana media cucharada (entre 5 y 7 ml) de aceite de olivo virgen extra con media cucharada (5 ml) de jugo de limón.
  • Nunca te excedas de esta dosis ni tomes más de una cucharada al día.

“Ya no hay pretexto para sentirte y verte mejor”

Por: María Elena Espíndola.