Mis Amigos GRIT

GRIT- Nota

5:00 am Suena el despertador, los 5 min. más son una opción sin embargo recuerdas que acordaste con tus compañeros warriors de GRIT que habría castigo de burpees por llegar tarde, entonces decides salir de la cama y preparar tus cosas. Durante el trayecto llegan mensajes del Black Coach  “vamos hoy toca Plyo” y una imagen con frases motivadoras que hacen que piense en el trayecto que realmente tengo la convicción de hacerlo.

Al llegar a Sports World estamos todos listos para la primera clase, la de 6:30 am., nos juntamos todos al centro para recibir las palabras del Black Coach,el nos motiva y pide que lo hagamos entre nosotros, “Ya estamos aquí, demos lo mejor que traemos, comencemos un gran día y sobre todo no dejen a sus compañeros rendirse”. Nunca me habían animado tanto antes de una clase, ahora siento que también tengo una responsabilidad de no rendirme y alentar a mis compañeros.

Durante la clase todo va perfecto entre el cansancio y la motivación en conjunto logramos salir airosos del entrenamiento de hoy, nos damos palmadas, contamos la experiencia del entrenamiento y siempre el Black Coach esta dispuesto a que tengamos una gran experiencia.

El día va transcurriendo con normalidad, de pronto mensajes al grupo donde entre todos nos recordamos con memes que debemos dejar malos hábitos, enfocarnos a la alimentación y comer a horas adecuadas, es muy divertida la manera en cómo nos cuidamos en conjunto.

Por la tarde veré a un par de compañeros de GRIT, tomaremos algo y veremos la posibilidad de hacer un proyecto en conjunto, entre un publicista, un chef y una decoradora de interiores seguramente algo saldrá.

Definitivamente GRIT me dio más allá de un hábito de ejercicio y un mejor cuerpo, me dejó un núcleo sólido de amigos. ¿Quién iba pensar?, que aquellos chicos tímidos del día uno de inicio de Generación íbamos a generar un círculo de amigos alineados a intereses en común y cuidándonos dentro y fuera de Sports World.

Por: Iván Guadarrama