Mi Transformación III: El Camino es Largo

Fierros 3

Ser disciplinado es escoger entre lo que quieres ahora y lo que mas quieres. Estar enfocado en los objetivos es una actitud, es poder balancear las fuerzas que nosotros mismos creamos para  lograr nuestros propósitos. Es tener el poder de vencer las dudas en nuestra mente y ejecutar nuestra estrategia para alcanzar la manifestación de nuestros deseos.

Ya habíamos tocado el tema de siempre tener en mente que estas sembrando y tu objetivo es cosechar tus propósitos en forma de éxitos y logros. Siempre habrá piedras en el camino, nuevas pruebas a vencer, tropiezos y lecciones que aprender. En Febrero de este año, llego la mía. Me tuve que someter a una cirugía por causa de una hernia umbilical, esto significaba dejar de tener todo tipo de actividad física por casi 3 meses. Una prueba mas a someter, el dejar de hacer ejercicio fue fácil, retomarlo fue más difícil de lo que pensé.

Aproveche ese tiempo para replantear mis objetivos, pensarlos de nuevo y decidir que una vez de regreso iba a dar todo para alcanzar resultados. Tuve tiempo de sobra y diseñe mi estrategia para lograr que mis deseos se convirtieran en realidad.

Fije objetivos de nutrición y de entrenamiento para lograr ver resultados.

Respecto de la nutrición, aprendí a escuchar a mi cuerpo, me di a la tarea de ver que me hacia bien y que hacia que no me sintiera bien, en otras palabras me esforcé para saber que era correcto y que no, que tipo de alimentos me causaban un bienestar pasajero y luego pagaba las consecuencias. Me di cuenta que se puede comer rico, con sabor y al mismo tiempo quemar grasa.

Respecto al entrenamiento, en cuanto regrese tenia claro lo que quería y aproveche el conocimiento que hay en Sports World para poder conseguir mis objetivos, hice uso correcto de la infraestructura de las instalaciones y pedí consejo a los expertos para llevar una rehabilitación correcta y poder empezar a entrenar con mas fuerza y retomar el ritmo.

Deje atrás la postergación, esta era y ahora es mi oportunidad de demostrarme que puedo hacer realidad mis sueños. Regrese con todo y con mas fuerza, el apoyo de mi familia, en especial de mi esposa y mis hijos es fundamental, siempre han estado ahí y son mis mas fieles seguidores.

Regrese en Mayo y desde entonces no he parado, mis objetivos ahora son mas ambiciosos y estoy seguro de poder lograrlo. Los resultados se ven y se sienten, no hay marcha atrás, solo ver hacia delante. En Sports World hay infinidad de opciones para llegar a los resultados, rutinas, programas presenciales y virtuales, ubicaciones por todos lados, etc. Ya no hay excusas ni pretextos para no lograr tus sueños. Atrévete!!

Por: Luis Javier Fierros Farell

Twitter @ljfierros