Energía

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Hay muchas ventajas del estilo de vida moderno que llevamos: las comodidades, la conectividad y la emoción constante de hallar nuevas oportunidades para disfrutar lo que hacemos. Sin embargo, todo eso tiene un precio. Los días se vuelven más largos y nuestras horas de descanso se vuelven más cortas. La semana de trabajo de 40 horas es cosa del pasado. Incluso después de irnos de la oficina, nos mantenemos conectados a nuestro correo electrónico, a nuestros teléfonos, a nuestras redes sociales, a nuestro mundo y a eso hay que sumarle las exigencias del hogar, los hijos y los compromisos sociales.  No es de sorprenderse que a menudo sintamos que simplemente no podemos mantener el paso. Y además, mientras andamos de un lado a otro, la nutrición apropiada, el sueño y el acondicionamiento físico quedan en último término, lo cual agrava el problema y nos deja con aún menos energía para enfrentar cada día.

Con un estilo de vida cada vez más demandante, tu cuerpo necesita más que sólo 7 horas de sueño y una dieta relativamente sana (aunque eso ayuda). Necesitas asegurarte de estar recibiendo una completa gama de nutrientes que apoyan la producción de energía para rendir al máximo.

La vitamina B5 (ácido pantoténico), la vitamina B6, la vitamina B7 (biotina), la vitamina B9 (ácido fólico) y la vitamina B12 son solubles en agua, críticas para varios procesos que convierten a las proteínas, las grasas y los carbohidratos en energía satisfaciendo tus necesidades energéticas diarias.

Juntas, esas “vitaminas B” aseguran que los alimentos que consumes se transformen en lo que tus células necesitan para energizar tu cuerpo. Cada una desempeña un rol específico:

  •  La vitamina B5 apoya la función celular para el metabolismo
  • La vitamina B6 apoya al metabolismo normal de las proteínas y la glucosa
  • La vitamina B7 apoya al metabolismo de las proteínas y las grasas
  • La vitamina B9 ayuda al desarrollo de los glóbulos rojos
  • La vitamina B12 ayuda a la producción de esos mismos glóbulos rojos que le proporcionan oxígeno a los tejidos del cuerpo.

Además de estas vitaminas que apoyan la conversión eficaz de los alimentos en energía, hay otras vitaminas y minerales que ayudan a esto, incluyendo al cobre (para una producción apropiada de energía a nivel celular), al hierro (un componente esencial de decenas de enzimas involucradas en la producción de energía) y al magnesio (para la producción de proteínas). Si no estás recibiendo la cantidad que necesitas de estas vitaminas y minerales, podrías no tener los niveles óptimos de energía.

Una manera más saludable de enfrentar la vida diaria está justo a tu alcance. Añadir un multivitamínico a tu rutina es una forma muy fácil de complementar los nutrientes que te ayudarán a tener la energía que necesitas.

Un multivitamínico puede ayudar a complementar las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para tener la energía suficiente durante todo el día.

Por: Centrum.

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