Necesidades Nutricionales

Centrum Nota 2 final

¡Descubre cómo puedes obtener ayuda para cubrir las necesidades nutricionales de tu cuerpo!

Tus hábitos alimenticios pueden indicar muchas cosas, tu deseo de mejorar tu salud, tus esfuerzos para perder peso, o simplemente cómo satisfaces tus papilas gustativas. Y todos los días, hay más opciones desde alimentos vegetarianos y sin gluten hasta alimentos sin lácteos, sin azúcar, y sin grasas y la lista continúa. Tal variedad nos ofrece la oportunidad de hacer elecciones que se ajusten a nuestras ideas de una dieta saludable y balanceada.

Sin embargo, es importante tener en mente que algunos hábitos alimenticios pueden excluir grupos de alimentos que son ricos en ciertos nutrientes esenciales para tu salud. Y aun cuando buscamos tomar las decisiones más saludables, a veces sin darnos cuenta, podemos no estar obteniendo las dosis nutricionales recomendadas. Cuando esto sucede, podemos estar recibiendo menos cantidad de nuestras necesidades nutricionales, y podemos estar bajo estrés y con poca energía física y mental.

Por ejemplo, si eres intolerante al gluten, sabes que evitar productos de trigo es crítico para ti. Pero muchos productos que contienen trigo/avena, son naturalmente ricos, o bien fortificados con ácido fólico, el cual es esencial para un desarrollo celular sano. El trigo/la avena también proveen vitaminas y minerales esenciales para la producción de energía, tales como el magnesio, cobre, y vitaminas B. De manera que si el trigo/avena no está en tu dieta, ¿qué es lo que puedes hacer para obtener esos nutrientes clave? La misma pregunta se debería formular si tuvieras que eliminar el consumo de carne, lácteos, papas, etc.

Complementa tu alimentación con un multivitamínico que puede ayudar a cubrir TU deficiencia de nutrientes

Además de mantener un hábito saludable, los multivitamínicos son un complemento para obtener los nutrientes esenciales que pueden mejorar la salud de todo tu cuerpo. Aunque los multivitamínicos no pueden reemplazar los alimentos que te faltan, estos pueden ayudarte a complementar ciertas vitaminas y minerales que se encuentran en los grupos de alimentos que tú ya no estás comiendo.

¡Descubre cómo un multivitamínico diario es una sencilla forma en que puedes apoyar la salud de tu cuerpo!

 

Por: Centrum.

Para más información visita : www.centrum.com.mx