Mi Transformación IV: Ejercicio para el estrés.

Foto de Fierros

El estrés es un mal que puede afectar a cualquiera, ninguno de nosotros está exento de sufrirlo pero practicar algún tipo de actividad física nos hará sentir mejor y con más energías y con ello disminuimos la carga de estress tanto emocional como físicamente ya que producimos endorfinas que hacen sentirnos mejor, más felices y con mas ánimo.

Yo he podido controlar el estrés de los últimos días haciendo ejercicio, decidí empezar en un programa de Sports World que se llama Traint.

Consiste en ejercicios de alta intensidad con duración de una hora que realizas 5 días por semana. Esta basado en rutinas de entrenamiento funcional con implementos exclusivos (cuerdas marinas, sand bag, viper, pesas rusas, balones medicinales, etc). Estos se complementan con ejercicios cardiovasculares e incluye una competencia final interclubes. Incluye una medición que se llama IN BODY al inicio y al final.

La quema calórica en estas sesiones es de alrededor de 1000 calorías reales, es un trabajo físico fuerte pero los resultados se ven desde los primeros días, vale la pena intentarlo ya que es un programa muy bien diseñado y lo más importante es que es impartido por profesionales certificados que saben perfectamente lo que están haciendo. De esta manera el riesgo de lesiones es mínimo ya se enfocan mucho en la técnica para trabajar de forma correcta.

El programa es grupal y es súper divertido ya que fomenta el espíritu de trabajo en equipo y si alguien se atora, están los demás para echarle porras y alentarlo a continuar.

Este es mi segundo programa Traint y mi objetivo es mejorar mi tiempo. En el primer programa gane el primer lugar en el concurso interclubes y mi intención es ganarlo de nuevo. Tengo al mejor Coach (Diego Martínez), nos exige mucho pero sabe que podemos, búsquenlo en el Club de Altavista, yo he visto los cambios en una semana.

No podemos olvidar la nutrición, se puede comer rico, con sabor y al mismo tiempo quemar grasa. Mas adelante les hablare de el régimen (dieta cetogénica) que estoy siguiendo ahora y que esta funcionado súper bien. Sigo creyendo que que puedo hacer realidad mis sueños. Ahora tengo que trabajar en mis miedos y vencerlos, el apoyo de mi familia, en especial de mi esposa y mis hijos es fundamental, siempre han estado ahí y son mis mas fieles seguidores.

El mes que entra escribiré para compartir mi experiencia al final del programa y con los resultados esperados, mientras no pierdan tiempo, inscríbanse al programa y les aseguro que verán resultados muy rápido. Atrévanse!

Por: Luis Javier Fierros Farell
Twitter:@LJFIERROS
Instagram: fitat40mex

2da Fierros