¿Tienes 50 años pero te sientes de 30?

 

CENTRUM_PERF 500x340[7]

¡Obtén lo que necesitas para impulsar tu estilo de vida!

Hoy en día, como muchas personas de 50 y tantos años, tú probablemente estás ahí afuera trabajando duro y viviendo aún más intensamente.

Aquí unos datos interesantes: la edad promedio de los ejecutivos que son nombrados Directores Generales por primera vez es de 53 años. Estas personas de 50 y tantos años no están pensando en jubilarse pronto.

Para ti, como para muchas personas de 50 y tantos, la edad es un dato más que un hito.

No obstante, también es posible que tu vida se esté volviendo más lenta (en el buen sentido). Quizás hayas optado por un ritmo de trabajo menos agitado o estés disfrutando la paz y la tranquilidad del nido vacío. Puede que estés tomando un descanso largamente esperado, mientras contemplas nuevos pasatiempos, planeas vacaciones para las que has estado ahorrando o te preparas para mejorar tu régimen de acondicionamiento. Sea cual sea el camino en el que te encuentres, quizá te gustaría dar lo mejor de ti en cualquiera de los estos.

Para tu cuerpo, la edad es más que sólo un número.

Puede que, al comparar el estilo de vida que tenías a los 40 y tantos con el que tienes a los 50 y tantos, sientas que tu vida es más plena, está más llena de actividades y es más emocionante que nunca. Sin embargo, tras bambalinas, el modo en que tu cuerpo procesa los nutrientes está cambiando. Esto podría ponerte en riesgo de presentar deficiencias de ciertas vitaminas y minerales, las cuales podrían, a su vez, tener un impacto negativo sobre tu nivel de energía y tu capacidad para hacer todo lo que deseas realizar.

Con la edad llega la sabiduría… ¡y también un multivitamínico!

Al envejecer, la capacidad de tu cuerpo para absorber la vitamina B12 puede verse disminuida. La deficiencia de ciertas vitaminas puede afectar tu sistema nervioso, tu salud cardiaca, tu metabolismo y tu bienestar general. Por ejemplo, los niveles adecuados de vitamina D son esenciales para la resistencia de los huesos y la fuerza de los músculos, las vitaminas A, C y E, la luteína y el zinc apoyan la salud ocular. En las mujeres que entran a la menopausia, los cambios de los niveles de estrógenos pueden acelerar la pérdida de calcio. Y el hecho de que nuestra vulnerabilidad a las enfermedades crónicas aumenta con la edad es toda la razón que necesitamos para obtener una cantidad suficiente de los nutrientes que apoyan la función del sistema inmunológico, tales como las vitaminas C, D, E, B6 y el hierro, por mencionar algunos.

Así que, ¿qué puedes hacer para rendir al máximo y asegurarte de recibir los nutrientes que necesitas? En adición a una dieta y un estilo de vida saludable, hay algo que puedes hacer hoy mismo y que puede integrarse sin problemas a su rutina: tomar un multivitamínico diario que te ayude a cumplir con tus múltiples tareas.

Un multivitamínico proporciona, no solamente nutrientes que apoyan la producción de energía, sino también nutrientes que apoyan la inmunidad, permitiendo a tu cuerpo seguir respondiendo a las exigencias de tu estilo de vida. Consulta con tu médico cuál es el apropiado para ti.

¡Consíguelo obteniendo  una carga completa de lo que impulsa a tu cuerpo!

Ahora que conoces más, puedes buscar una alternativa adecuada para tus necesidades.

Por: Centrum.

Para más información visita : www.centrum.com.mx