Salud Física Para Siempre.

Hace un año empecé a escribir este Blog para Sports World, tratando de explicar mi proceso de transformación con la única finalidad de poder servir de inspiración para otros y demostrar que es posible lograr cambios de fondo si uno se lo propone de verdad.

El deseo de cambiar no tiene sentido si es que uno no tiene el coraje necesario para actuar. El autocontrol y la paciencia para poder ver resultados son importantes en un proceso de transformación. Yo no soy mago, tampoco descubrí el hilo negro y menos la píldora mágica. Solo me di cuenta que quería estar mejor, sentirme mejor conmigo mismo y sintiéndome mejor conmigo mismo iba a ser mejor con los demás.

Jamás me imagine que me iba a costar tanto trabajo (y me sigue costando) poder transformar mi vida. No solo iba a ser la comida, la bebida, la fumada, etc. Fueron y son sacrificios diarios que se reflejan en un estilo de vida que sin duda alguna valen la pena.

Me cambio el humor, aumento mi autoestima, me la empecé a creer hasta que me convencí que si es posible a la edad que sea cambiar y ser mejor. El único propósito de este Blog es poder ayudar a los demás a creérsela, a saber que si es posible. Con motivar a una sola persona para que pueda experimentar el cambio que yo hice, me siento mas que satisfecho.

Hoy todavía mis amigos y familia me dicen “Gordo” y la verdad es que no me pesa, me gusta, solo hace que me sienta mas seguro.

Un cambio fisico de esta forma debe ser pausado, controlado y con ayuda de profesionales de la nutricion, entrenadores, etc. En mi caso siempre encontre ese apoyo tan necesario en Sports World, era un usuario más tratando de utilizar las herramientas disponibles y si las sabes utilizar los resultados hablan por si mismos.

Hoy ya no estoy en una etapa de transformación, hoy tengo claro que este es mi estilo de vida y que para mantenerlo tengo que seguir adelante, si quiero verme bien y sentirme bien ya se lo que tengo que hacer. Tengo 44 años y este camino sigue, algunos objetivos fueron alcanzados pero hay que seguir con paciencia y con paso firme.

En verdad es posible lograr todos los objetivos que uno se pone en la mente, la motivación viene seguida de la acción. Si tienes la motivación pero no sabes como empezar, solo empieza y veras que si eres paciente y persistente lograras tus objetivos. El camino puede cambiar mil veces pero si tenes claro a donde quieres llegar vas a logrararlo. Recuerda toma acciones y obtendrás resultados. Vamos con todo este 2018!

Por: Luis Javier Fierros Farell