¿Crees que jugar pádel es aburrido? conoce más y diviértete.

padel instructor 1

 

El pádel es un deporte que en esta última década ha crecido a grandes pasos por toda América Latina, por sus características es un deporte que con facilidad te volverás adicto, una vez practicándolo no querrás soltar la raqueta.

No importa la edad que tengas, el pádel es el deporte ideal para todas las personas ya que se adapta a las características de sus jugadores.

Entre sus principales características están:

- Las reglas se comprenden fácilmente

- Es un deporte que se practica con facilidad

- Es un deporte desafiante

- Se juega con una pala, que es muy parecida a la raqueta solo que esta se caracteriza por un número ilimitado de agujeros de 9 a 13 mm de diámetro cada uno en toda la zona central.

-La cancha también cambia en comparación con el tenis, en sus fondos está cerrada por paredes o muros en forma de U con una altura de tres metros.

¿Cuáles son sus beneficios?

A la hora de jugar pádel, fortaleces todo tu cuerpo ya que es un deporte donde involucras la mayor parte de tu cuerpo quemando alrededor de 700 calorías por una hora de juego, también mejora la coordinación de tus extremidades, la agilidad y los reflejos en general.

En esta ocasión estuvimos con Luis Ramírez cliente de nuestro club San Ángel quien con el instructor Ricardo Reyes hicieron del entrenamiento un reto más, el cual Luis con su habilidad y toque de raqueta no tuvo problemas con su entreno.

Con tantos beneficios que te ofrece el pádel Invierte tu tiempo en este deporte que es sumamente divertido y beneficioso para la salud. Cualquier momento puede ser perfecto para empezar a entrenar un poco y adquirir este buen hábito de jugar a pádel y es parte de nuestra oferta deportiva y la encontraras en clubes como:

Tecamachalco, cráter, interlomas, santa fe, san ángel, centenario, cabo norte.

Por: Maria Elena Olvera Espíndola

  • Luis Fanghänel

    Que gyms tienen padel?