Entrenamiento Hiit

Es un método de entrenamiento basado en intervalos de alta y baja intensidad, el entrenamiento hiit (High Intensity Interval Training) es considerado más eficaz qué el cardio común de cualquier rutina de ejercicio, ya que la intensidad es más alta y la quema de grasa es más rápida.

La mayor ventaja que puedes tener con el entrenamiento hiit es que el bajar de peso será una forma muy rápida que notarás en los primeros meses, algunas personas lo notan después de las primeras dos semanas, te sugerimos que este tipo de entrenamiento lo alternes con tu rutina de fuerza así lograrás aumentar tu músculo y una definición corporal más rápida.

Hitt intro

Debes tener en cuenta que, si una sesión de entrenamiento hiit se alarga, los efectos pueden ser negativos, el más común es cuando en lugar de perder grasa, el cuerpo comienza a catabolizar músculo y comienza la quema de fibras musculares.

Para que aproveches un mejor entrenamiento en Sports World podrás encontrar programas y equipamiento que facilitarán tu rutina como:

Grit; programa que consiste en entrenamientos de intervalos de alta intensidad

https://www.youtube.com/watch?v=kHnQW1Wlqe8

Traint: programa deportivo de alta intensidad que te ayuda a bajar de peso, mejorar tu condición física y tonificar tu cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=gSQsaWJ20CA

Booty Lift; es un programa de entrenamiento diseñado para tonificar y fortalecer glúteo y pierna, combina fuerza y ejercicios con método funcional para el quema de grasa.

https://www.youtube.com/watch?v=CwaVjLgjXXM

El entrenamiento hiit es una gran herramienta para mejorar tu rutina, bajar peso y aumentar tu rendimiento, inténtalo y alcanza tus metas con el entrenamiento hiit.

Por: Maria Elena Olvera Espindola