Rodrigo Roméh …to Miami

Se prepara para defender su título como bicampeón mundial en Musclemania en Miami.

En esta ocasión platicamos con Roméh para que nos de su secreto de una figura fitness y cuál es su estrategia para ganar el bicampeonato en Miami.

Hola Rodrigo, ¿Cómo estás? Bienvenido a Sports World.

 Bien, Muchas gracias por la entrevista.

 Cuéntanos, ¿porque en volver a concursar en Miami?

 Soy bicampeón en fitness y mi objetivo es hacer historia como tricampeón en la misma categoría, ningún mexicano ha obtenido 3 copas consecutivas.

 ¿Tendrás competencia mexicana?

 No, dentro de la competencia soy el único mexicano.

 ¿Cómo te preparas para esta competencia?

 Ahorita en este periodo entreno dos veces al día, 2 horas en la mañana y 2 horas en la tarde, posteriormente cuando ya estemos más cerca de la competencia estaré entrenando 3 veces al día, tengo una alimentación balanceada y mi preparación empezó hace 5 meses.

 ¿Haz hecho algo para romper tu disciplina?

 No, ya en este proceso sería un error romper mi dieta, tengo comidas trampa que consiste en comer pizza, pastel, helado, no pierdo la constancia en el entrenamiento y en la comida, todo lo podemos llevar equilibradamente.

 ¿Como logras mantenerte en el camino?

 Tienes que tener un enfoque, yo tengo mi sueño muy específico y eso es lo que me tiene motivado, en plenitud y felicidad.

 ¿Cuál es el alimentó que no puedes dejar?

 Las enchiladas me matan, pero esa las incluyo en mi comida trampa.

 ¿Si pudieras cambiar algo de tu cuerpo que cambiaras?

 Sonara arrogante pero no cambiaría nada, creo que cuando trabajar por un cuerpo sano los resultados te mantienen en el camino, y he trabajado en eso.

 ¿Tu baile en la cocina fue viralizado así como el video donde regalas abrazos en el centro histórico, estas consiente del papel tan importante que tienes como figura pública?

 Todo este proceso de ser iinfluencer, jamás lo hice por una fama, pero tienes que tener los pies en la tierra y está enfocado porque la imagen que proyecto es positiva y ahora es una responsabilidad mayor ya que ahora todo lo que proyecto es una tenencia y hay diferentes opiniones y afortunadamente tengo la responsabilidad que es lo que yo proyecto en la sociedad.

 ¿Te impactan emocionalmente los comentarios negativos?

No, lo consideró como opinión publica, filosóficamente es una admiración que no saben cómo lidiar con ella, no siempre le vas a gustar a todas las personas.

 ¿Cuál es la siguiente meta?

 Estamos ahorita enfocados en Miami, pera posteriormente ir a las vegas.

 ¿Cómo te ha ayudado sports world para conseguir tu meta?

 Me ayudado en todo mi proceso por la tecnología de sus instalaciones, la calidad de sus clientes hace que el entrenamiento se aproveche al cien.

Estamos seguros que Rodrigo Roméh conquistará no solo el tricampeonato en Miami, también a toda la gente que asistirá ya que cuenta con una sencillez y encanto único.

 

Por: Maria Elena Olvera Espíndola.