Entrenamiento Funcional

Eres de las personas que pasa horas en el gimnasio y no ve resultados ¿tal vez no estás haciendo el ejercicio correcto?, hoy en día el entrenamiento funcional cada vez es más tendencia en los clubes deportivos, así que vamos a ver bien en qué consiste y qué beneficios nos puede aportar su incorporación a nuestra rutina.
Es una metodología de entreno que se basa en realizar movimientos que nos ayuden a desempeñar ejercicios funcionales, de manera que busca trabajar no solo una parte del cuerpo en cada ejercicio, su finalidad es quemar la mayor grasa corporal posible, así como fortalecer tu cuerpo, involucrando varios grupos musculares es una sola sesión, utilizando diferentes equipos de entrenamiento como: escalera de agilidad, balón medicinal, slam ball, banco pliométrico, Sandbag etc.

Dentro de nuestros clubes Sports World contamos con programas diseñados especialmente para entrenamientos funcionales como:

Grit: que consiste en ejercicios de alto impacto, quema de grasa y mejora de la capacidad cardiovascular a través de ejercicios con movimientos explosivos.
Traint: entrenamiento de alta intensidad basado en rutinas de entrenamiento funcional con implementos exclusivos.
Impact Rush: entrenamiento funcional para complementar la fuerza, utilizamos la metodología adecuada para alcanzar tu meta en un corto periodo de tiempo.

El entrenamiento funcional puede ser lo que necesitas introducir e en tu entrenamiento para notar los resultados que siempre haz buscado.