Recupera tu figura después de los excesos navideños.

La navidad no es un motivo para dejar de lado tu rutina deportiva, hasta los últimos días de enero, podemos disfrutar de las fiestas sin culpa sin dejar a un lado todo lo ganado durante meses.

 Aquí te ayudaremos a regresar a tu figura si tuviste algunos excesos durante las fiestas decembrinas

 Desintoxica tu cuerpo. Diciembre es el mes donde nuestro cuerpo sufre la mayor ingesta de grasa no buena para nuestra salud Un consejo es establecer un día para hacer un plan détox. Por ejemplo:

Jugo frutos rojos: es rico en vitamina E, además, ofrece una dosis importante de potasio, magnesio, calcio, sodio, vitamina C y hierro, es indispensable tomarlo todas las mañanas durante 20 días.

Ingredientes:

●1 cucharada de miel de abejas

●6 fresas frescas

●1 taza de uvas

●El jugo de 2 limones

●2 rodajas de piña

Toma agua. En estas fechas de excesos, el agua será tu mejor aliada, te ayudará a hidratar tu cuerpo y eliminará las toxinas acumuladas, toma un vaso de agua antes de cada comida y 2 litros durante el día.

Regresa a tu alimentación. Es importante que vayas eliminando de tu alimentación esas golosinas o comida chatarra que, en las fiestas, reuniones, cenas comías, regresa a tu estado saludable con una alimentación balanceada y alta en proteína.

Ejercicio. No olvides el ejercicio este te ayudara a quemar la grasa y a bajar los kilos de más que ganaste durante el mes, empieza por una rutina de leve no te excedas y quieras quemar todo lo de un mes en un día, te sugerimos que comiences por cardio, así recuperaras tu condición y podrás regresar más rápido a tu rutina de ejercicio.

En sports world te ofrece una oferta deportiva para regresar a tu figura con los mejores resultados, ingresa a www.sportsworld.com  conoce más sobre nuestros programas deportivos.