En San Valentín regala salud

Aunque en México en el Día del Amor y la Amistad se tiene la costumbre de dar diferentes presentes, como flores, peluches y chocolates, en esta ocasión puedes hacer un regalo original, divertido y que podrás disfrutar con tu pareja o amigos.

Hagamos ejercicio

Una inscripción a un gimnasio o a una clase del ejercicio favorito, puede ser una opción. Puedes acompañar a tu pareja o tu amiga, es bien sabido que cuando haces ejercicio acompañado lo disfrutas más y en sports world podrás encontrar tu membresía con costos accesibles o entrena por un día en nuestras instalaciones con el pase por un día, entrena solo entiempo que elijas sin membresía con shape Up, no hay pretexto para un regalo saludable.

Un termo

La hidratación es importante así que un termo será un gran regalo y cada vez que tomes agua te acordaras de la persona que te lo regaló.

Un recetario

Ya sea de ensaladas o de recetas saludables, hay miles en el mercado, y lo pueden combinar juntos y se vuelve una actividad diferente, divertida y también puede ser súper romántica.

Ropa o accesorio para hacer ejercicio

Siempre se piensa en los tenis, pero puede haber otras cosas como guantes, gorras, audífonos etc. hay muchos accesorios para hacer ejercicio.

Spa tu mejor opción 

Busca algún lugar donde puedan tomar juntos una sesión, en este mes es muy común que haya promociones en pareja y es súper saludable.

Ahora tienes varias opciones para regalar este 14 de febrero.