Practicar Power Jump complementa tu entrenamiento

Realizar ejercicio de forma divertida te ayudará a lograr más rápido tus objetivos, POWER JUMP es un programa intervalado que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular, combinando alto gasto calórico y mucha diversión.

Además, practicarlo constantemente trae muchos beneficios a tu cuerpo:

1- Acaba con la celulitis:

Por tratarse de una actividad de alta contracción de miembros inferiores, existe una fuerte estimulación del drenaje linfático, ayudando a combatir la celulitis. Pero entre todas las medidas que puedan tomarse para combatir la tan odiada celulitis, Power Jump es una ayuda; la alimentación, el buen descanso, y la incorporación de otros hábitos saludables son imprescindibles.

2 – Gasta muchas calorías en sesiones de 60 min.

Depende mucho de la fuerza y técnica utilizadas al empujar la superficie elástica, pero se estima un gasto entre 400 a 700 calorías. Individuos muy entrenados son capaces de alcanzar valores próximos a 900 calorías (durante 60 minutos de clase).

3- Elimina grasa rápidamente

Por el alto gasto calórico y por tratarse de una actividad predominantemente aeróbica, una gran cantidad de grasa es utilizada como fuente de combustible, lo que significa que es una actividad efectiva en el proceso de reducción de tejido graso.

4- Fortalece los huesos y los músculos,

5- Mejora la coordinación y equilibrio,

6- Fortalece la musculatura de la región lumbar , las articulaciones de las rodillas y cadera

7- Tonifica las glúteos y piernas

8- Mejora la circulación sanguínea y la digestión

9- Mejora la circulación de los riñones

10- Favorece el drenaje linfático y disminuye la retención de líquidos

Estos son algunos beneficios que aporta esta clase a tu cuerpo,¿Qué esperas para entrenar de forma divertida? En Sports World puedes disfrutar de esta clase,consulta disponibilidad y horarios en la APP o si prefieres tenemos entrenadores personalizados con quienes puedes contratar tu entrenamiento.

Encuentra más información en: https://www.sportsworld.com.mx/programa/power-jump

 

Posts relacionados