AYUNO INTERMITENTE

Es bien sabido que la reducción calórica es una de las mejores alternativas para perder grasa, el único inconveniente es que se ve comprometida la masa muscular en este proceso, sobre todo cuando no se está alimentando de forma correcta. Inclusive, varios estudios científicos han acreditado que la reducción calórica de la mano de una…

LOS 8 MEJORES SUPLEMENTOS ANTIENVEJECIMIENTO

-Ganándole la batalla a la edad- No lo podemos ocultar todos luchamos contra los signos de la edad, no nos gusta ver arrugas en nuestro rostro, sentirnos cansados y tener dolores en las articulaciones. Para evitar que esto suceda GNC te da una lista de los mejores suplementos antienvejecimiento, no solo es posible sentirte bien por…

¿CONOCES EL SÍNDROME METABÓLICO?

Se conoce como síndrome metabólico al conjunto de alteraciones químicas y biológicas que condicionan un incremento de padecer   Ataques al corazón Derrames cerebrales Diabetes Arteriosclerosis Cáncer de Próstata Uno de cada 10 adolescentes y más de un tercio de los jóvenes obesos tienen síndrome metabólico. En las mujeres adolescentes, el síndrome metabólico y la resistencia…

Alimentos que aceleran tu metabolismo y te ayudan a quemar grasa

Siempre quieres saber cuántas calorías tienen los alimentos que ingieres y esto te tiene obsesionado, no te preocupes aquí te diremos que alimentos puedes ingerir para poder quemar grasa más rápidamente, entre los más habituales en nuestra dieta se encuentran las frutas de verano como la sandía y el melón. Cereales integrales Los cereales integrales…

¿Sabes cómo cuidar tu cabello?

iEl cabello contiene de un 10 a un 15% de agua. En los días más calurosos, parte de esa agua se evapora. Compensar esta pérdida de hidratación rellenando los depósitos de agua de tu pelo regularmente es vital. Nuestros consejos de cuidado te ayudarán a mantenerlo adecuadamente hidratado en los días más calurosos. La salud…

En qué casos no debes hacerte un blanqueamiento dental.

  ¿Deseas lucir una sonrisa blanca y radiante? El blanqueamiento dental es la solución, pero no siempre es la ideal para cada persona. Dentalia te da a conocer las condiciones por las que no podrías ser candidato a este tratamiento dental.   Actualmente la estética dental es muy importante por lo que tener dientes obscuros o muy amarillentos puede afectar y…