Galletas de coco fit

Ingredientes: 5 dátiles medjool 1 tsp grenetina 2 rice cakes redondos ½ tz coco rayado sin azúcar ½ tz chocolate sin azúcar para derretir   Procedimiento: Remoja los dátiles en agua tibia. Derrite el chocolate a baño maría y cubre el rice cakes por la parte de arriba y mételo al refrigerador para que el…

Salmón a la parrilla

  Ingredientes: 1 pedazo de salmón espinacas chayote calabaza champiñones salsa pesto sal Himalaya pimienta   Procedimiento: Con la ayuda de un spiralizer, forma “spaghetti” con la calabaza y el chayote. Si no tienes un spiralizer, puedes utilizar un rallador o comprar la verdura ya en esa forma. Calienta a fuego alto el sartén. Una…

5 hábitos para bajar los triglicéridos

Los triglicéridos son un tipo de grasa presente en la sangre., cuando se encuentran en un nivel alto, se acelera el desarrollo de aterosclerosis, padecimiento que aumenta el riesgo de ataque cardíaco. Los factores que pueden elevar tu nivel de triglicéridos son: Sobrepeso. Falta de actividad física. Tabaquismo y Alcoholismo. Ciertos medicamentos. Es posible bajarlos a…

Tostaditas de carne

Ingredientes: Bistec de res (libre pastoreo) 1/2 aguacate 1 limón 1 paquete de “crackers” Susalia Sal Himalaya Pimienta Salsa macha Espárragos Aceite de oliva (opcional)   Procedimiento: Calienta a fuego alto el sartén estilo grill. Una vez que este muy caliente, coloca el bistec de carne, sazónala con sal y pimienta. Agrega los espárragos (los…

Rosácea y Ejercicio

La rosácea es un enrojecimiento e inflamación de la piel, que afecta principalmente al rostro. Al principio se ve como un rubor, pero puede llegar a convertirse en pápulas y pústulas. Hay una predisposición a la rosácea en los adolescentes y adultos jóvenes, debido a antecedentes familiares o por causa de medicamentos contra el acné…

Diatermia: un excelente aliado en temas corporales

Muchos de los que realizamos ejercicio, lo hacemos además de para llevar una vida saludable, para vernos y sentirnos mejor. La belleza es un deseo natural del ser humano y gracias al ejercicio nos acercamos más a esa meta, sin embargo existen ciertos “gorditos” o “llantitas” que son muy difíciles de eliminar aunque llevemos una…