Comer gomitas después de tu entrenamiento

La razón principal para consumir carbohidratos después de entrenar (post entreno) es para recargar el glucógeno que se ha gastado durante la actividad física. Durante entrenamiento es nuestra fuente de energía EL GLUCÓGENO, que no es más que la forma de almacenamiento de la glucosa.

Estudio de Eat Sip Trip recomendado por USA Today, donde se determinó que unos puños de gomitas te ayudarána recuperarte más rápido y a que tus músculos absorban todo lo que necesitan para crecer y hacerse más fuertes desde el segundo que termina tu entrenamiento. Sin embargo, se explica que otra opción es un plato de avena, pues tiene el mismo efecto.Un músculo con más energía va a tener más fuerza, mejor desempeño para poder crecer.

¿Qué efecto causan las gomitas? el estudio explica que cuando entrenas, quemas tus reservas de ATP (Adenosine triposophate), lo que permite que tu cuerpo funcione bien en el ejercicio y no te quedes sin oxígeno y la glucosa, responsable de que necesites comer dulce después de entrenar.

Ahora que termines de una sesión intensa de ejercicio, antes de tomarte tu batido come unos ositos de gomita.