Arena, Tu mejor aliado dentro y fuera del agua

Todos tienen su propia inspiración para entrar al agua. Hacer algo bueno para su cuerpo. Presenciar un desempeño legendario en la alberca. Batir sus récords personales. Hacer un deporte que se puede hacer de por vida. Sumergirse en un campo de juego donde pueden desatar su potencial.

 Arena busca sumergir a todos en el agua, impulsar el talento de los atletas, formar campeones, vestir a los atletas durante sus sesiones de entrenamiento. Arena fabrica productos inigualables, apoyando a clubes y federaciones, y patrocinando eventos de talla mundial.

La inspiración de la marca nace en las olimpiadas de 1972 de la mano de Horst Dassler. Un año después, en 1973, Dassler lanzó Arena con una línea competitiva de trajes de baño. Él sabía que podía equipar mejor a los nadadores y reclutó a atletas de clase mundial para estudiar cómo mejorar su desempeño. El resultado fue una tela revolucionaria súper ligera, Skinfit, diseñada para que los nadadores la usaran como su segunda piel. Cuarenta años después, Arena sigue siendo la realidad de ese sueño. Cuentan con centros de investigación, universidades y atletas, para descubrir cómo mejorar la técnica y rapidez de los nadadores. Su diseño y materiales en trajes de baño están en constante evolución. En 2009 Time Magazine nombró al traje Powerskin X-Glide, una de las 50 mejores invenciones del año. En 2012 rompieron precedentes en trajes de tecnología con el Powerskin Carbon-Pro. Han expandido su innovación para satisfacer las necesidades de los miembros de la comunidad de la natación y deportes acuáticos, apoyando su inspiración día con día, mes con mes, año con año.

Valores de la marca:

Innovación

Trabajamos muy duro cada día para brindar a los atletas los mejores productos y tecnología. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer el mejor producto a los atletas.

Autenticidad

Creemos en el deporte que es real, verdadero y tan limpio como el agua. Trabajamos estrechamente con atletas y campeones para impulsarlos a competir y ganar éticamente.

Pasión

Somos una marca apasionada y desarrollada por un equipo apasionado. Amamos el deporte, las competencias y el éxito. Admiramos a aquellos que se retan continuamente así mismos a los atletas como tú.

Superación

Somos una compañía con un espíritu emprendedor. Nos gusta imponernos retos cada día porque nuestro trabajo es impulsar a los atletas para alcanzar sus metas.

Productos de la marca:

Trajes de baño de competencia, recreativos, entrenamiento y fitness, ropa para aeróbicos y fitness, gorros de entrenamiento, accesorios, goggles de entrenamiento y competencia, snorkels, mochilas, aletas, paletas, flotables, accesorios, shorts de arrastre, batas de natación y ropa para triatlón.