Estamos a unos días del regreso a clases ¿Ya tienes todo preparado? Si no es así, ¡Prepárate para el Back to School y convierte esta temporada en una experiencia extraordinaria!
El regreso a clases no sólo marca el inicio de un nuevo período educativo para estudiantes y educadores, sino que también tiene un impacto significativo en la economía, ahorrar en el regreso a clases puede ser una meta alcanzable con un poco de planificación y enfoque.
Por esta razón. te compartimos estos 6 consejos que te ayudaran esta temporada:
- Haz un presupuesto. Esto aplica sobre todo para aquellos papás de hijos más grandes, que suelen ponerse más exigentes en el tipo o marca de cuadernos, mochilas o mobiliario que quieren utilizar
- Compras escalonadas. Esas largas listas de material no significa que los niños utilizarán todo el primer día. Pregunta a los maestros qué artículos se necesitan de inmediato y compra posteriormente lo restante.
- Compara antes de comprar. Identifica en qué tiendas hay mejores precios de ciertos productos. Tal vez tengas que invertir tiempo en visitar más de un almacén, pero valdrá la pena el esfuerzo.
- Reutilizar y Reciclar: Revisa lo que tienes en casa antes de comprar nuevos artículos. Puede que aún tenga mochilas, lápices, carpetas u otros suministros que puedan ser utilizados nuevamente.
- Opta por marcas genéricas: Las marcas genéricas suelen ser más asequibles y, en muchos casos, ofrecen una calidad comparable a las marcas de renombre.
- Compras en Línea: Comprar en línea puede ser una excelente manera de encontrar descuentos y opciones más económicas. Sin embargo, asegúrate de hacerlo con tiempo suficiente para que los productos lleguen antes del inicio de clases.
Por la temporada, es común que los precios aumenten, por ello descubre las novedades y los grandes descuentos desde 10% hasta 60% en más de 12,000 establecimientos, entra a tu app de Zuma Descuentos y encuentra lo mejor en tiendas de ropa, zapaterías, librerías, papelerías,restaurantes, colegios, escuelas, ópticas y muchas opciones más.
Recuerda que el objetivo principal es encontrar un equilibrio entre proporcionar a tus hijos lo que necesitan para el regreso a clases y mantener tus finanzas bajo control. Con un poco de planificación y creatividad, es posible ahorrar dinero mientras preparas a tus hijos para un exitoso regreso a clases
Si tienes dudas comunícate con un asesor 800 975 9999 y te brindaremos la información que necesites.