Rodando por una causa.

Rodando por una causa.

Toda esta aventura empieza por una causa Joe Ceja es ciclista mexicano que hace diferencia, #PorEllas es el proyecto donde hará rodar su bicicleta más de 3,000 millas por una causa noble y un reto personal.

Nos contó del largo viaje y como sports world es parte fundamental de su vida diaria.

Con una enorme sonrisa llega Joe y sin soltar su bicicleta nos damos un fuerte abrazo.

 Hola Joe ¿Cómo estás?

-Bien Gracias, emocionado de compartir esta aventura con ustedes.

 ¿Por qué hacer este reto?

Tiene dos variantes;

  1. Si es un reto personal que traía desde hace dos años, por diversas causas no lo hice, pero este año dije es el año, con una causa muy especial
  2. Este reto va con causa para ayudar a unas mujeres en Chiapas con enfermedades mentales.

 ¿Por qué Sports World?

Bueno, es mi casa desde hace años, es una empresa de alto nivel de responsabilidad social y es la empresa más grande en este ramo en clubes deportivos en México, y del cual estoy contento de colaborar con ustedes.

 ¿Cuáles son tus principales retos en este circuito que vas hacer?

Mira, es una competencia de alta resistencia donde vamos a recorrer 3,000 millas de costa a costa de estados unidos de california a Maryland son 3,000 millas de pura resistencia y pura intensidad, duermes poco y comes durante la ruta realmente que no te bajas, pero es una competencia no es un paseo porque tienes que llegar a los tiempos ya establecidos, llevamos un equipo de médicos, nutriólogos mecánicos, psicólogo.

 ¿Cuantas bicicletas llevas en esta aventura?

 Llevamos 3 mas por cualquier percance que llegue a sucedes, y la organización exige llevar por seguridad más equipo.

 ¿Por qué hacer la ruta solo?

Es un reto personal y enfocado a una causa, el cual somos pocos que nos atrevemos hacer una ruta tan larga sin parar ya que tu disciplina tiene que ser estricta.

 ¿Qué puede pasar en el camino que te haga decir hasta aquí?

No he pensado en el ya no, pero si he pendo en que nos podemos encontrar, vamos a pasar por desiertos, bosques, lluvia y vientos fuertes, pero es ir contra la naturaleza, pero para eso estamos entrenando en Sports world con el equipo de alto nivel que me ayuda a tener la condición física para estos cambios de resistencia y fuerza que tendré en el camino.

 ¿Cómo te preparas en sports world?

Me preparo principalmente en la alberca me ayuda mucho a la respiración y también las clases de Indbike que es son lo mejor en tecnología me ayuda a medir mi resistencia y saber hasta dónde puedo llegar y con peso integrado que es fundamental.

 ¿En cual Sport world comenzará tu ruta?

Recorreremos todos los clubes de sport world de la ciudad de México, desde Hermosillo hasta Mérida, me podrán seguir en mis redes sociales.

Todo esforzó tiene una recompensa y sabemos que Joe alcanzara su reto, dando un ejemplo de sencillez, perseverancia y disciplina.

 Por: María Elena Olvera Espíndola