Campamentos de verano para niños, el mejor beneficio en el desarrollo y habilidades sociales.

Sports world tiene una opción diferente para que tus hijos disfruten de sus vacaciones al tiempo que aprenden y socializan con otros niños.

Summer Camp es la oportunidad perfecta para que tus hijos aprendan valores muy importantes para su día a día y para que desarrollen sus habilidades sociales, ya que durante el tiempo que duran las vacaciones estarán fuera de su entorno habitual y tendrán que relacionarse con otros niños que no son sus amigos de la escuela o colonia

¿Que es Summer Camp?

Es un plan de actividades para el verano, donde el niño puede asistir a la cantidad de semanas que mejor le convenga. Summer Camp está diseñado a cuanto contenido, actividades y paseos para atender a niños desde los 3 hasta los 16 años de edad.

 Beneficios

  • Clases diversas como Natación, Gimnasia y Escalada entre otras.
  • Actividades en áreas diseñadas especialmente para niños.
  • Podrán elegir y adquirir dos paseos por módulo a parques de diversión y centros recreativos muy adecuados para la edad de los niños
  • Podrán adquirir el kit de productos de Summer Camp de edición especial, que incluye playera, gorra, mochila y cilindro.
  • Summer Camp cuenta con salidas tipo excursión donde tus hijos aparte de divertirse aprenden a socializar fuera de su entorno de confianza como su escuela y su hogar, desarrollando su capacidad de independencia.

Summer Camp es la mejor opción para tus hijos donde día a díamejorará su capacidad de comunicación aprenderá también a trabajar en grupo y, con ello, a convivir y a escuchar las opiniones de los demás y respetar cada decisión, conoce más sobre nuestro programa en el club de tu preferencia.

Por: María Elena Olvera Espíndola