LA CLAVE DEL ÉXITO

CUERPO EN FORMA, FINANZAS SANAS Y PREPARARSE PARA GANAR HASTA 500 MIL PESOS. 

Para muchas personas mantenerse en forma físicamente y llevar finanzas saludables resulta casi imposible, sin embargo, no hay nada que un cambio de rutina y de mentalidad no pueda solucionar. 

En Sports World, de la mano de Grupo Financiero Actinver, una de las Bancas Privadas más grandes en México*, estamos convencidos que todo el cambio físico y económico que necesitamos para lograr nuestros objetivos, depende de la constancia y de los hábitos que incluyamos para lograrlos, es por eso que te compartimos algunos consejos para que los pongas en práctica: 

Mantener la disciplina en todo momento

Los resultados positivos llegan cuando mantenemos un alto grado de disciplina y constancia. Aprende a dominar tu mente y tu conducta para tomar buenas decisiones, planificar y tener iniciativa. 

Inteligencia emocional

Entender o reconocer nuestras emociones es fundamental para ser exitoso. Un truco es detenernos y cuestionar los sentimientos que pasan por nuestra mente ante cualquier situación, esto nos servirá a no tomar decisiones basadas en emociones momentáneas. Nunca pierdas tus objetivos principales. 

Plan de trabajo, fundamental para alcanzar nuestras metas

Todo lo que no se planea tiende a salir mal; así pasa con el ejercicio y las finanzas. Anotar cuántas rutinas realizas de cada ejercicio te ayudará a calcular el tiempo en el que notarás resultados; con tus finanzas sucede lo mismo. Llevar un control de tus ingresos y gastos te servirá para saber cuánto dinero te queda para invertir, que es nuestro último consejo del día. 

Invertir 

¿Suena complicado? En realidad es algo que ya haces. Inviertes tiempo para conseguir un objetivo específico: mantenerte en forma; ahora imagina si inviertes parte del dinero para aprender y poder ganar hasta 500 mil pesos. 

Así como se escucha. El Reto Actinver es una experiencia que pone a prueba tus habilidades financieras en donde un grupo de especialistas de Actinver, la Bolsa Mexicana de Valores y empresas invitadas te guiarán para que puedas aprender del mundo financiero por medio de más de 35 cursos, conferencias y talleres en línea, además podrás comprar y vender acciones de tus empresas favoritas como lo hacen los grandes inversionistas. 

¿Qué más necesitas? En el Reto Actinver aprendes, compites y puedes ganar. Lo único que debes hacer es inscribirte en en retoactinver.com antes del 4 de octubre y comienza a practicar. 

Sports Worls y Actinver cuidan tu salud y te preparan para ganar

Regístrate en: https://bit.ly/34xK0OP

Posts relacionados