Porque te mereces lo mejor de ambos mundos

En Sports World encontrarás las mejores rutinas, a los coaches más experimentados y, sobre todo, la mejor proteína. Queremos que empieces el año de forma saludable y YoPRO llegó para ayudarte a cumplir tus metas y retos en este 2020, de la mano del mejor lugar para ejercitarte: Sports World.

 

Sabemos que iniciar un proyecto siempre es difícil, más aún si se trata de Año Nuevo. Sin embargo, cuando varias mentes se unen pueden crear cosas increíbles. Ahora imagínate si juntamos tu esfuerzo, el mejor sitio para entrenar y la proteína ideal para tu recuperación… Con estos tres elementos cualquier meta dejará de ser inalcanzable.

 

Nadie como tú y nadie como lo que eres. Eso es lo que YoPRO entiende a la perfección. Es por ello que sus licuados contienen 24 gramos de proteína, que te ayudarán a dar ese extra hacia los mejores resultados para cumplir todos tus retos. Este 2020 nunca se había visto tan grande y lleno de logros como lo será para ti.

 

Descubre en Sports World el sabor y la increíble proteína de los licuados YoPRO. No olvides compartir tu experiencia etiquetándonos en nuestras redes sociales @yopro.mx y @sportsworldmex, y usando nuestro #SacaTuYoMásPro. Comencemos este 2020 juntos y de la mejor manera. Déjanos ser parte de tus metas y danos la oportunidad de ayudarte a obtener los mejores resultados.

 

“Algo es seguro, mientras esté sano no hay nadie que me pueda ganar”.
—Usain Bolt.

 

Posts relacionados