SUPLEMENTOS RECOMENDADOS PARA MARATONES

 

Las actividades de resistencia de alta intensidad y / o larga duración requieren que el cuerpo gaste mucha energía. En GNC se pueden encontrar los mejores suplementos para garantizar el rendimiento óptimo antes, durante y después de un maratón:

Cafeína:

Estimulante natural que se puede conseguir en bebidas como el té o café, pero si se quiere aprovechar sus beneficios en una carrera es mejor consumirla concentrado en suplementos

Sales Minerales:

Además de beber agua también hay que reponer las sales que perdemos al sudar. Haga frío o calor cuando se corre se pierden líquidos y sales; así que es primordial reponerlas.

 

Hidratos de carbono:

Es el suplemento que funciona para antes, durante y después de la competencia. La ingesta antes de empezar debe de realizarse para obtener un aumento rápido de energía, durante la competencia nos permitirá seguir adelante. Y al final para facilitar la recuperación. Se debe de consumir de manera constante y paulatina, intentando no tener ni picos ni bajadas de azúcar. Existen varias opciones: Geles, gomitas, barritas, etc.

 

Proteína y BCA´s

Es importante consumir proteína una vez terminado el maratón como recuperador muscular y BCA´s, que son aminoácidos que favorecen el retraso de la fatiga y previenen la pérdida de masa muscular después de correr intensamente.

 

CONSEJO: NO PRUEBES NADA NUEVO

El maratón es un día para ir a lo seguro. Ya se tuvieron meses para probar suplementos, alimentos, tenis, ropa, calcetines, hidratación, pulsómetro y accesorios y el día del maratón solo se deben de usar lo que mejor funcionó durante esos meses.

Con GNC un cuerpo saludable, bien definido y equilibrado, brinda el resultado para ¡Vivir Mejor! a los precios más bajos.

www.gnc.com.mx

 *Consulte a su médico

Posts relacionados