YoPRO: el vehículo para alcanzar tus metas

Hoy por hoy, las personas que llevan una vida activa en cuanto al deporte se refiere tienen la necesidad de mantenerse en forma desde casa y de seguir el camino hacia el cumplimiento de ciertas metas que tengan. Como respuesta, nació la idea, ahora realidad, de YoPRO Fit Studio.

Se trata de una plataforma en línea: (http://fitstudio.yopro.com.mx/) que se actualiza diariamente con contenido nuevo a distintos niveles. YoPRO ha seleccionado a tres headcoaches principales, quienes cumplen con todas las credenciales como instructores y personalidades dentro del mundo del fitness, se trata de Ivonne Vargas, Miguel Montaño y Erick Fregoso. A cargo de ellos corre la creación de programas de entrenamiento completos para el cumplimiento de determinados objetivos como, por ejemplo, perder grasa, aumentar músculo o acelerar el metabolismo.

YoPRO Fit Studio ofrece programas completos en sus dos versiones: algunos de los entrenamientos pregrabados se cargan a la plataforma paulatinamente, mientras que otros se transmiten en vivo, los cuales se graban y se publican en la plataforma para aquellos que no tengan tiempo de realizar el entrenamiento en el momento en el que el live se lleva a cabo.

Adicionalmente existe la campaña #YoPROSquad, que consta de sesiones individuales en vivo a través de la cuenta de Instagram de YoPRO impartidas por los embajadores de la marca. Lo mejor de esta iniciativa estará disponible también en la plataforma para que quienquiera pueda acceder a este contenido cuando así lo desee.

A través de un proceso abierto de reclutamiento para coaches certificados, seleccionamos a aquellos con las mejores credenciales y con los perfiles más apegados a la marca para que, desde casa, manden sesiones individuales de entrenamiento. Así, podemos contar con distintas disciplinas. No importa si estás interesado en fuerza, crossfit, yoga, funcional o alguna otra disciplina, podrás encontrar alguna sesión o entrenamiento de tu preferencia.

El acceso a YoPRO Fit Studio, cabe recalcar, es gratis; además, el material con el que tanto los headcoaches, como los embajadores y entrenadores individuales hacen todos sus entrenamientos es de fácil acceso en casa como mochilas, botellas o garrafones de agua y costales de arroz.

No importa si eres principiante, intermedio o avanzado, la plataforma está pensada para todo público. Buscando ofrecer una alternativa de entrenamiento adecuada a la situación actual, YoPRO Fit Studio cuenta con programas aptos para todos los niveles con el propósito de ayudar al usuario, lo mismo que las sesiones individuales, a cumplir y superar sus expectativas en cuanto nivel de exigencia y resultados.

Posts relacionados