4 SEÑALES EN TU PIEL QUE INDICAN QUE DEBES HIDRATARTE

4 SEÑALES

4 SEÑALES

Cuando estás deshidratado comienzas a sentirte fatigado, con dolor de cabeza e incluso puedes estar irritable.
Nuestra piel es uno de los órganos del cuerpo en cambiar físicamente al presentar cierto grado de deshidratación. A continuación te enlistaremos cuatro señales en tu piel que te indican que debes hidratarte ya.

 

  1. Acné: si últimamente te han salido barros y espinillas, es muy probable que tu cuerpo necesite más agua, ya que al tomar suficiente agua eliminas más toxinas por la orina y no por la piel.
  2. Arrugas y pérdida de elasticidad: por lo general la gente vincula las arrugas como característica de la edad, sin embargo, la falta de hidratación se refleja en la piel. ¿Conoces a personas que tengan menos edad de lo que aparentan? Quizá lo único que necesitan es hidratarse más.
  3. Manchas: las manchas en la piel, principalmente se derivan a causa de los rayos solares, pero al estar nuestra piel reseca por falta de hidratación, los rayos nos pueden afectar aún más e incluso causar quemaduras.
  4. Bolsitas debajo de los ojos: Cuando estás deshidratado, tu piel se reseca se adelgaza haciendo más notorias las bolsitas de los ojos, si a esto le sumamos un mal hábito de sueño, sin duda no podrás pasarlo desapercibido.

Recuerda que nuestro cuerpo es sabio, y se manifiesta de diversas maneras cuando algo no está bien. Toma suficiente agua, tu cuerpo lo necesita y tú lo necesitas a el.

Posts relacionados