En el mundo deportivo es importante celebrar la diversidad ya que sin ella muchas cosas no serían posibles. Cada día es más común que los deportistas “salgan del closet” con el objetivo de mostrar que todos somos personas que merecemos respeto y la discriminación no tiene cabida en una generación que está rompiendo paradigmas.
Durante años la comunidad LGBT se ha enfrentado a diversos actos de discriminación a la hora de realizar actividad física, afortunadamente esto está cambiando para bien. En Sports World estamos trabajando continuamente en promover y fortalecer la integración y respeto de todas las personas en el deporte comenzando por los colaboradores.
Dentro del ADN de la empresa se ha integrado una política que busca prevenir cualquier acto de discriminación por el motivo que sea, incentivando el respeto a cada miembro del equipo para que se sientan cómodos realizando sus actividades laborales.
Confiamos que las medidas adoptadas apoyaran a que los colaboradores se sientan en un buen ambiente de trabajo y por ende se permee a los clientes, es decir, el reflejo de lo que somos y en qué estamos trabajando los clientes lo perciben en el trato día a día.
Para muchas personas el tema de no encajar conlleva mucha presión y la energía se siente diferente, cuando estás en un espacio en el que sientes que no perteneces. Ahí la importancia de que nuestro equipo se identifique y se siente respetado, pues se trasmite ese estado de satisfacción a nuestro público, que al final de cuentas percibe un impacto positivo en sus vidas, además de que el target cada día tiene más claro que le gustan las políticas de respeto e inclusión.