Las personas en el trabajo, no dentro del closet

Vivimos en un país en el que la mayor parte de las veces la discriminación se da con base en las preferencias sexuales de las personas. A pesar de que cada día se trabaja y se impulsa desde diferentes aristas la inclusión y no discriminación el ámbito laboral sigue siendo un espacio que aún se percibe como hostil.

En Sports World apoyamos a todos y cada uno de los miembros de nuestros equipos, esto con el objetivo de que se sientan incluidos y parte importante de cada una de las actividades. Estamos conscientes de que el capital intelectual hace que nuestra empresa sea más humana e inclusiva por ese motivo promovemos espacios libres de violencia.

¿Cómo lo hacemos? Para comenzar contamos con una política de inclusión y no discriminación, en la cual se prioriza el respeto a las personas y se prohíbe cualquier forma de maltrato, violencia y segregación de las autoridades del centro de trabajo hacia el personal.

Además, promovemos nuestra misión, visión y valores institucionales para así implementar Acciones Afirmativas que permitan promover y garantizar la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres, que permitan contar con un buen ambiente de trabajo entre todo el personal de Sports World.

Buscamos que nuestra empresa sea un lugar seguro para las personas y que los pasos positivos en materia de inclusión terminen con las barreras que dificultan la libre expresión y su posible salida del clóset, incluso en el trabajo. Estamos seguros de que el respeto y la diversidad nos une.

 

Posts relacionados