La inclusión nos hace fuertes

Partiendo del principio de que todos los seres humanos merecemos respeto, en Sports World trabajamos día con día en buscar la inclusión de las y los integrantes de nuestros equipos. Estamos convencidos de que la igualdad de oportunidades y la no discriminación debe ser de aplicación general, sin distinción de clase, nacionalidad, religión, sexo, discapacidad, orientación sexual, afiliación política, o ningún elemento discriminatorio. 

La organización es partidaria de la diversidad e inclusión, pues sabemos que el intercambio y la convivencia de personas diversas dentro de una misma organización con un ambiente que las incluya e integre, impulsa la innovación. Según datos de KPMG, los equipos de trabajo inclusivos mejoran su productividad en un 80% y cuando un equipo cuenta con un líder inclusivo, el rendimiento de los empleados aumenta hasta un 81%. 

El tema de la inclusión en la esfera laboral tiene beneficios para las personas y para las empresas, y sabiendo esto, Sports World ha procurado contar con un espacio laboral libre de situaciones incómodas. 

Sports World busca seguir siendo la opción que les ayude no solo a estar bien físicamente si no también a sentirse en un ambiente donde reina el respeto y la diversidad, tanto en rutinas deportivas como en la vida misma.

Posts relacionados