Nos reinventamos para ti

En Sports World nos gusta hacer que tu entrenamiento sea único, que te sientas en el lugar correcto y que además encuentres caminos nuevos que te acerquen a tus objetivos.

Porque no hay nada mejor que estar en completa armonía con nosotros mismos, cuidando nuestra mente, alimentándonos correctamente y poniendo en movimiento a nuestro cuerpo a través de la actividad física.

Constantemente buscamos ampliar y mejorar nuestra oferta deportiva para ti, trayendo clases que son lo último en tendencia del Fitness y Wellness, es por eso que a partir del 2022 presentamos nuevas clases que están disponibles en nuestros más de 50 clubes de todo el país.

Natural Motion, Pound y Kinetics son algunas de las nuevas clases que se agregan a la ya amplia oferta deportiva de Sports World, con estos entrenamientos te acercarás a tus objetivos de una forma innovadora, divertida y retadora. Consulta horarios en tu club más cercano y no te pierdas la oportunidad de tomar estas nuevas clases.

Además eso no es todo, con la llegada de la pandemia encontramos una oportunidad para reinventarnos y darle a la gente una oportunidad de poder mezclar sus entrenamientos dentro y fuera de casa. Así nació Live Streaming SW, clases en vivo toda la semana a través de 4 canales simultáneos: Wellness, Fitness Load y Kidz.

Hoy traemos una versión de esta plataforma: Live Streaming Plus que involucra las clases en vivo que tanto te gustan toda la semana y además incluye más de 100 clases on demand de 6 disciplinas diferentes de Les Mills, toda esta oferta virtual desde $299 al mes. Así tú podrás decidir cómo vivir tu entrenamiento y además elegir con qué entrenar.

Posts relacionados