La innovación deportiva en Sports World

Para Sports World la innovación es parte fundamental pensando en disponer de todo lo que necesitas para lograr tus metas fitness.  Por ello, renovamos permanentemente nuestra oferta deportiva y continuamos trabajando para mejorar la calidad en nuestro servicio, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros socios.  

La oferta deportiva en nuestras clases grupales se diversificará con nuevas disciplinas e implementos exclusivos, que logran un entrenamiento integral en seguimiento a las tendencias mundiales más vanguardistas. En breve Sports World comenzará con clases de disciplinas como Natural Motion, Kinetics, Strong Nation, Pound y Fly Board, y que son nuevas aquí en México. La implementación de estas nuevas disciplinas será progresiva por lo cual se inició recientemente con Strong Nation, siendo la única cadena a nivel mundial que ha logrado implementar esta disciplina en 52 unidades al mismo tiempo 

Queremos que nuestros socios tengan la oportunidad de conocer y practicar distintas disciplinas deportivas en un mismo recinto; sin precedentes en los gimnasios de México. El trabajo que está haciendo Sports World fortalece la cultura del deporte y constituye un atractivo especial para nuestros clientes. 

El principal objetivo de nuestra innovación es lograr que nuestros clientes tengan a su disposición lo más nuevo que existe en formas de entrenamiento además de experimentar nuevas opciones para ejercitarse. Queremos que estén motivados y que sientan que entrenar en Sports World es una experiencia agradable en la cual pueden conocer y practicar deportes que otros gimnasios no les ofrecen. 

Entendemos que en el contexto que estamos viviendo la actividad física juega un papel fundamental para la salud de los mexicanos por eso además de ampliar nuestra oferta deportiva trabajamos con los mejores coaches de México para ofrecer clases de las disciplinas favoritas y más concurridas en Sports World. 

Además, estamos trabajando en un fitness tour con los coaches más destacados del país en diferentes disciplinas como zumba, full body, indoor cycling, body combat y más. Estará abierto a través de la app de Sports World dándose de alta en el programa de Myself. En este tour estarán celebridades como Gaby Conroy, Carmen Baqué, Erwin Rios, Miguel Pontón, Andie Illanes, Manuel Ruiz y más. 

Posts relacionados