Sports World un lugar donde la igualdad es parte de nuestra rutina

El contexto poco a poco se adapta a las nuevas tendencias y las costumbres evolucionan hacia un mundo más sensible e incluyente. Este es el caso de Sports World dónde todos los integrantes de nuestro equipo implementan día con día la rutina que nos hace fuertes: respeto e igualdad.

En ese sentido estamos trabajando en seguir fortaleciendo la igualdad laboral, donde mujeres y hombres con talento, preferencias diversas, diferentes edades y distintas nacionalidades, hacemos el mejor equipo.

 Sabemos que durante muchos años las mujeres han vivido situaciones en las que se fueron vulnerados sus derechos en materia de trabajo. Con el objetivo de que esto no pase dentro de nuestra empresa contamos con una serie de políticas con las que logramos dar igualdad de oportunidades a cada colaborador.

 Los lineamientos son una medida que se considera imprescindible ya que Sports World es consciente de que todos los miembros que forman parte de este equipo, desde proveedores, trabajadores, clientes, subcontratistas y demás deben abanderar la no discriminación en un contexto laboral igualitario.

¿Pero por qué esto es tan importante para esta nuestra empresa? Porque con acciones como esta se promueve un piso parejo en términos de igualdad y se siembra un precedente para que se vuelva algo común.

Para poder llegar a ese estado de plenitud en el que no se discrimina a nadie por su apariencia, edad, sexo, genero, idioma, opiniones, estado civil etc. Es necesario trabajar en conjunto para que todos estemos en el mismo contexto y por esta razón Sports World promueve el respeto y la diversidad como método de unión entre todos sus miembros.

Posts relacionados