#MásProEnCasa

¡Sigue! Esto no te detendrá para cumplir tus metas. Estamos viviendo una situación atípica, lo cual ha provocado cambios en nuestra rutina diaria, pero no tiene que ser así en el entrenamiento. Sabemos que el ejercicio es parte importante de tu día, por lo que te compartimos algunos tips que hemos creado solo para ti.

Entrenar en casa puede resultar complicado, sobre todo por los espacios y objetos que ahí tenemos. Es por eso que YoPRO, junto con Sports World, te comparte cinco ejercicios funcionales para realizar en el hogar y trabajar todo el cuerpo.

1. Calentamiento: Levantamiento de rodillas hacia el pecho durante 20 segundos.

2. Sentadillas: 10 a 15 repeticiones. Coloca los pies al mismo ancho que los hombros y baja a un rango de 90 grados, flexionando las piernas y cuidando que la espalda se mantenga lo más recta posible.

3. Lagartijas: 10 a 15 repeticiones. En posición de plancha, coloca las manos en el suelo, con los brazos a la misma altura que el pecho y baja casi hasta tocar el piso; regresa a la postura de inicio. Si lo sientes muy pesado, pon las rodillas en el suelo y continúa.

4. Abdominales: 15 a 20 repeticiones. Acostado boca arriba, eleva el torso con las piernas dobladas y los talones pegados a los glúteos; regresa a la posición inicial manteniendo una flexión abdominal.

5. Burpees: 10 a 15 repeticiones. Si lo sientes muy pesado, realiza solo medio burpee (sin brinco).

Recuerda que todas las rutinas recomiendan 10 minutos de estiramiento después del ejercicio, para evitar cualquier lesión muscular y mejorar la elasticidad.

Entrena en casa y protégete. Nosotros te seguiremos compartiendo tips e ideas para que no dejes de ejercitarte desde tu casa.

Posts relacionados